Mar del Plata esta conmocionada!!! urgente

Fotos: Con Un Pié Afuera.

Al principio al ver los señales de las calles "mordidos", se pensaba que era alguna bandita de "vaguitos" (onda Macri s pendejos) que rompían las pelotas con esa actividad.

También se creyó que alguna extracción de piqueteros, que hartos de romper las pelotas y no conseguir nada, se dedicaban en sus ratos libres a destruir las señales, y tampoco.

Día a día nacieron y murieron las hipótesis, ¿quien rompe las señales? ¿algún rito satánico? en Santa Fe las hamacas locas ... ¿en Mar del Plata los carteles locos? miles de preguntan se hacen los habitantes de la zona.

Un teoría indica la existencia del hombre "come carteles", que hinchado las bolas de ir a Mc King o a Burger Donald y comer esos soretitos denominados "hamburguesas", concretamente la ira lo lleva a cometer estos atropellos..

Pero a este problema se agrego otro peor. Muchos ciudadanos no muy ilustrados, y que decir de los turistas, se pierden por las calles de Mar del Plata, hace meses ya que nada se sabe de muchos ciudadanos.

Y se teme lo peor, que esta próxima temporada de verano, miles de turistas jamas vuelvan a sus ciudades de orígenes y estarán perdidas en la ciudad feliz, tu ciudad. Mar del Plata.

¿Julio López no estará perdido en Mar del Plata?. De nada, Anibal.

Comentarios

Entradas populares