El Naranja Mecánico

Juega “Pelota Loca Fútbol Club”, y ahí va aunque sea uno con su hinchada loca llena de banderas, contentos porque quizás sea una buena tarde, romper una racha o continuar una buena.

Peregrinos que peregrinar y también el apoyo para traer a esos cansados pies de tan lejos, es un buen apoyo, luego de una larga jornada y patas acalambradas.

Se acercan las elecciones, el candidato MONTOTO nos dirá esas dulces palabras que todos queremos escuchar, ¿y su publico? Es ese … el arriado vaya uno a saber desde donde: San Justo, Tigre, Quilmes, de todos los puntos cardinales, en las cercanías del meeting, acto, decenas de ellos los están esperando, para volver a sus casas, tan vacíos como cuando llegaron.

Hay huelga, hay que manifestar, los gremios se frotan las manos, siempre es buen momento para hacer un dinero extra, y ahí tenes la 9 de Julio en un largo tubo naranja, también a la espera de llevar a la gente a sus hogares, igual que siempre vacíos, usados, pero habrá revancha, otra manifestación, piquete o lo que sea se acerca.

Salís a la mañana bien temprano, y los ves … enloquecidos, las esquinas no son buenos lugares para frenar, y siempre es buen lugar para dejarlo estacionado, que importa si tocan bocina, que importa lo que llevo, que importa si estorbo.

Ahora dicen .. dicen, no lo se, que llevan a jóvenes a bailar, el servicio es completo. Van todos que importa.

A la tarde se repite la misma ceremonia, el ganado es pequeño, no saben, no importa, todos los principios de mes, clinck caja. Son pequeños, si quien conduce en mujer o caballero, no importa es lo mismo. Siempre hay apuro, nadie ve nada.

Tene cuidado, siempre un vehiculo pintado de naranja, y que en sus costados dice “Escolar” te acecha.

N.R. me tienen recontrapodridos los choferes de transportes escolares.

Comentarios

Entradas populares