Macri va a cerrar el Teatro Colón...

Macri, un rico infelíz.
Va a cerrar el canal de la ciudad porque "no lo ve nadie".
¿Desde cuándo este pibe es experto en rating?.
¿Desde cuándo un canal sin contenido comercial tiene que ser negocio?.
¿Acaso Mauricio tiene que juntar guita para llevar adelante el famoso proyecto de la policía de la ciudad para la cual el gobierno nacional ya le dijo que no va a ver un mango y vamos a tener que pagar todos los porteños para tener finalmente el mismísimo nivel de seguridad que tenemos actualmente?.
¿Y cuál es el negocio ahí? ¿Poder venderle a los botones más autos y devolverle a papá algo de la guita que nos habilitó para la campaña?
Hay preguntas que no encuentran respuesta en una cabeza sana.
En referencia a los costos, el canal de la ciudad gasta por año $ 14.000.000. Señores: costo de programación $ 0. Distribución de señal +/- $ 0. Otros costos de operación (sin remuneraciones), digamos 20 guita. Remuneraciones... veamos, cuál es la planta del canal? ¿200 personas? (disculpen la exageración, trato de exponer por medio de un absurdo): en ese caso el promedio pagado bruto ascenderíaa unos $ 5.833,33, digamos unos $ 5.000 de bolsillo, por mes y por persona. ¿No será mucho?... el afano, digo. Luego, si la planta es de 100 personas, $ 10.000. Si es de 50, $ 20.000... ¿sigo?.
Ahora, ¿el problema es el rating o la corrupción?.
Si el problema es la corrupción y habida cuenta de que es válido inferir que existe en todas las áreas del Gobierno de la Ciudad en mayor o menor medida... ¿vas a cerrar el Gobierno de la Ciudad, Mauri? ¿Está contemplado en la Constitución de la CABA el autodespido?.
¿Sabés qué hacer con la corrupción, Mauri?.
"Si no tenés la solución al problema, sos parte de él". ¿Te suena, Mau?.
Porteños, preparáos.
La segunda medida será cerrar el Teatro Colón.
El racional de tal medida sería el siguiente: si el teatro tuviese funciones los 365 días del año a sala cubierta, en un año recibiría 907.755 espectadores. Dicha cantidad de espectadores equivale a 10 puntos de rating (total personas/año) que dividido por los mismos días arrojaría un promedio aproximado (y generoso) diario del orden del 0,03. No es negocio.
Análogamente, lo mismo tendría que pasar con el Cervantes y el San Martín.
Ahora, ¿qué lugar va a quedar para las expresiones culturales no marginales pero que sí están al margen de lo masivo, entendiendo por masivo al programa del Sr. Tinelli, por ejemplo.
¿Se podría aumentar el rating del Colón si allí se represantara Bailando por un Sueño?: seguramente. Pero olvídemos en ese caso la aparición de nuevos Julio Boca, Maximiliano Guerra y artístas de géneros no tan populares y/o cuyos cuerpos se encuentren despojados de silicona.
En fin, la única cosa buena que hizo el afrancesado, que fué dar lugar para expresarse a lo no masivo (no sólo en términos televisivos) este hijo de Macri lo cierra.
Qué curioso, cierra lo que no es negocio... ¿quiere a la poli dependiendo del Gobierno de la Ciudad por que sí lo es? ¿tas seguro, Mauri?...
Mauricio: me pregunto si vos serás negocio para los porteños.
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

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