Por mucho que trates de escaparte (Árbol)

-No tengo que ponerme-
No comment.

Relación de dependencia.
¿Relación de que?

-No quiero perder mi libertad-
Al horno.

-¿te digo la verdad?-
NO, mentime.

-¿te vuelvo a repetir?-
¿Qué me repetiste para volver a repetir?

-te hago una pregunta…-
Hácela y no jodas

-y entonces … NAAAADA-
¿Qué es nada?

-Y me pasó un montón de “cosas”.
-¿Qué son “cosas”?

-Me siento tan bien con Vos… siento tantas cosas… -
¿Cosas? –Again-

Asunto: Feliz Día del Amigo.
¿amigo? Conocido y de vista, quema esos mails y el celular

-Dale hablamos y arreglamos para encontrarnos-
Pero si estamos hablando, porque mierda no arreglamos ya. O el mejor camino para patearla para adelante, algo que nunca va a suceder.

-Me dijo el psicólogo/a que………-
¿Eh?

-Mi Papá me dijo que lo mejor es que…- (+30 años p.e.)
“se me quemo el asado” “rajemos por la izquierda” “deje leche en el fuego”

-La vaca es vaca- (una semana antes le decís a…)
-Me dijo Mengano, que la vaca es vaca- (una semana después te dicen lo mismo que le dijiste hace una semana atrás).
Vas rumbo a la armería para comprarte un arma para bajarte un cargador en las muelas.

-¿terapia?, no-
-Pero una vez un psicólogo me dijo que…-
¿Eh? ¡Juguemos al DOOM yaaaaaaaaaa!

Por mucho que trates de escaparte siempre nos encontramos con alguno de estos comentarios, charlas, diálogos, pelotudeces. En la radio, en la televisión, en la calle, con los amigos, los conocidos, todos. Y suenan bien, o suenan así, están en el sonido habitual de las "cosas", y las palabras se devalúan, a cualquiera le decís amigo, a cualquiera queres, y al que le decís amigo ya no sabe si es cierto, y al que queres cuando lo escucha no sabe si tal vez esta escuchando una publicidad que le dice lo tanto que también lo quieren para venderle algo. ¿Sabes? tachame la doble.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jiji, reconocí a alguien por ahí -turro bananero!!!
ACB.-
Anónimo dijo…
¡igual se escapa!

Entradas populares