Adiós, adolescencia, adiós!
Qué buena noticia!
- "podríamos estar hechos": pero nuestro ego, nuestra vanidad, nuestra debilidad por el poder, nuestra absoluta falta de principios, nuestro total desconocimiento de las aptitudes que deben tenerse para ejercer cualquier cargo en la administración pública con cierto grado de idoneidad, nuestro total desapego al trabajo honesto, en fin, nuestra apática relación con lo que nos rodea y falta de percepción de nuestras limitaciones -que nuestros padres sí intuyeron- nos hace pensar que aún hay mucho por malversar, por llevar a nuestras arcas, en definitiva, que aún queda algo pegado en el fondo de la olla que podemos raspar en nuestro beneficio.
- "decidimos tener responsabilidad": es cierto, créannos. Puede parecer una proposición voluntarista, nada de eso: cuando queremos, cuando nos lo proponemos, podemos ser responsables. Sí, estamos grandecitos, queremos que nos den la oportunidad de demostrar que podemos, al fin, ser responsables. A Mauri, el papá lo sacó cagando de todas sus empresas, por inútil. Pero ese fué un juicio injusto. Ahora él va a demostrar que puede hacerlo. Ya basta de adolescencia. Yo también. Yo también puedo. ¡Adiós adolescencia!¡hemos decidido tener responsabilidad!,
¡Qué emoción!: ojalá se les dé a estos chicos. Que de una vez por todas puedan demostrar al mundo que ellos tambien podían ser responsables.
Comentarios