jueves, 28 de febrero de 2008

Pobre Chabón

Espacio Cedido por Con Un Pie Afuera/Argentina a Missing Minister.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Al ladito de la Cisura de Silvio Soldán...

Científicos, Bufeteros y Copistas de The Parrot Shell University han propuesto que a la región recientemente descubierta se la denomine Padre Grassi.
Difundámoslo.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Triste vejez

Según lo que informa Minutouno.com, a la chica de la foto le espera una dura vejez. Tras la aparición de celulitis, osteoporosis y otros males ocurriría lo peor y terminal: se convertiría en Luis Ventura. Triste vejez.
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Generando más y más empleos

VOS que queres trabajar te convocamos para:
embolsar el agua de la inundación.
tenemos todo vendido y listo para llevar a CHUBUT.

los interesados mandar CV a macrimauricosalidelacovachayponetealaburar[@]menosmalquemefuisoytelerman.gov.ar

Prevención

che si no ven ningún funcionario es porque se están llevando entre ellos por delante buscando soluciones.

a Mauricio lo vieron con un alambre destapando alcantarillas, a Ibarra lo vieron dirigiendo el transito por Urquiza, Telerman esta ayudando a poner compuertas en las casas, los camiones de AYSA están a pleno destapando todo, los de limpieza están puteando porque la gente es una sucia de mierda y tira cosas.

y en el conurbano ni les cuento, están hasta con baldes y secadores ayudando a la gente.

señores hay voluntad para solucionar las cosas.


no se quejen por unas gotas del orto que caen.

Cristina te llamó


-hola Mario-
-¿si? ahhh pero que tal mai president-
-escuchame aca desde la nacion te apoyamos, te mando a Romina-
-¿Romina? ¿quien es?, bueh no importa mandala, vemos que hacemos-

Incendio en Chubut, Ibarra hizo escuela

al que NO es doctor, simpatico, siempre con una sonrisa, es especial cuando los K los van a visitar, o cuando anuncia que descubrieron yacimientos en su provincia ¿? o cuando simplemente tiene ganas de cagarse de risa porque se hacia llamar doctor y no lo era

y los K, tan presurosos a asistir a fiestongas de asunciones, ese viajecito, si ese lo pagamos Vos, Yo, los cartoneros, todos.

eso si, ante un puto incendio, uno cree ... piensa "son recursos naturales, el tipo sale a la cabeza ante este problema"

como son afectos a los medios, busco, prendo la tele, nada, busco en los diarios, nada, busco en la web, nada

BATATA

me gusta porque quiere ser graciosa.

compara EEUU with Aryentain

martes, 26 de febrero de 2008

Rodríguez Larreta

¿Qué quiere decir?
Si no ocupan espacio público, siendo que son personas sin recursos ¿qué espacio pueden ocupar?.
O Rodríguez Larreta quiere decir directamente que no deben ocupar espacio, es decir...

¿Alguien se acuerda de lo que hizo Bussi en Tucumán con los homeless de su época?. ¿No fué muy parecido?.

Qué parecido piensa este muchacho.

A esta gente no se le cae una idea ni por casualidad. Negar la realidad, mentir o simplemente prohibir y a otra cosa son sus únicos recursos.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Una duda me carcome


y mientras en la NESHTOR office pasan cosas ..

pienso.

No se de cual de las afirmaciones sospecho más.

N.R. corbatita siempre con esa carita de orto mal.

Al fin querido .. ¡apareciste!

como te extrañaba mi querido ex ministro de tu interior, y actual ministro de tu inJUSTICIA.

todo lo sabes, para todo tenes certeza, un grande, un oráculo.
siempre hace falta de tus precisiones, un grande con nosotros, con Vos.

ya no estamos solos, Anibal esta.

Bien en pedo


viernes, 22 de febrero de 2008

No hay crisis de energía, ni habra. No jodan.

Pero si hay teorias de porque bajo el nivel del agua, a saber:
  • El Cholo metio los huevos en la cuenca, caliente porque su chica se fue.
  • Se uso agua para el incendio de Once.

sin embargo ya hay soluciones

  • la hinchada de San Lorenzo en cualquier momento colabora, con sus lagrimas, luego que se den cuenta que les hicieron el verso de que iban a ganar de todo.
  • integrantes de la hinchada de River tambien estan dispuestos a colaborar, con sus lagrimas, en especial segun les vaya el proximo domingo, las lagrimas vertidas luego de que un equipito de una nacion vecina les gano, esas lagrimas fueron muy utiles durante la primer hora del incendio en Once.

Vigencia

Pablito clavo un clavito ... en cualquier momento sos clavito.

Che Elisabet y??

YPF no termina mas la fiesta

"YA PASO FANGIO" dicen los REPSOL, muy caraduras.
la cosa es que la fiesta no para y como siempre nunca fuimos invitados.

jueves, 21 de febrero de 2008

Belleza & Salud

El Departamento de Arte de Con Un Pie Afuera proyectó la imagen del año 2020 en base a las fotos publicadas por Infobae.

A generar energía ya!

Científicos de The Parrot Shell University han desarrolado el primer profiláctico que incorpora esta nueva tecnología.
Experimentos recientes demuestran que con la fricción de un solo polvo se puede generar la energía suficiente para hacer funcionar los electodomésticos de toda una vivienda.
Eso sí, no coja descalzo.

-Uia, vieja, otro apagón!
-Ay! tengo el morfi en el microondas... ¿y ahora qué hacemos?
----------------------------------------------------------------
-Nene! ¿Qué hacés en el baño?
-Na... da... cargo... el ... celu... larrrrrrr

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Practicando para algun torneo internacional

10 diciembre 2004, B, Mitre y Florida. Buenos Aires, Argentina.
Ahorrista estafado protestando. Esto sucedio.

N.R. parece que todo el mundo ya saco la guita, ya nadie protesta y las cacerolas estan bien guardadas.

PETE en blogger

lo que tanto esperabas

Bonaerense amigo

Ayudar te hace RE bien, ¿viste?

Asi se invierte el dinero de tu provincia, porque esto ... sale una monedita ¿entendes?

ja!

Menos mal que existe la UNESCO

no tengo la menor duda que debe ser "aquel tema", la gente dejo de hablar arameo y miren como andamos, pal orto. pero de vagos nomas.

es mas, no me vendria mal un subsidio, porque conmigo esta muriendo el español, ya me pudri de usar acentos, mayusculas, hasta creo que en cualquier momento vuelvo a la pintura rupestre.

Obiang = dormido, en african

che lindo ¿que pretendes?
estamos esperando que se ponga en onda con lo de acá y Vos pretendes que tenga idea de lo que pasa en Guinea Ecuatorial.
estas reloco.

N.R. un poco mas de 60 dias en el gobierno, pero no salio de un repollo, ¿ok?, a saber:
En 1989 fue electa legisladora provincial en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y reelecta en 1993.
Para el año 1995 da el salto al Senado Nacional representando a Santa Cruz.
En 1997 ingresa a la Cámara de Diputados y en 2001 es otra vez electa senadora, siempre por la misma provincia.
Al asumir la presidencia su marido el 25 de mayo de 2003 es además primera dama, lo que pasa a darle una trascendencia especial a su participación política.
Para las elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005 fue elegida senadora, pero esta vez por la provincia de Buenos Aires, representando al Frente para la Victoria, una escisión del Partido Justicialista. Venció por una diferencia de 26 puntos porcentuales a Hilda González de Duhalde, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
Mantiene un perfil de activa defensora de los derechos humanos tanto en Argentina como en América Latina.
Es una férrea defensora de la actividad política de las mujeres. Ha tenido contactos con la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, con la senadora estadounidense Hillary Clinton y con Ségolène Royal, candidata a presidente durante las elecciones francesas de 2007.
más en

¿Que hicierón con tu platita?

un torneo de fútbol.

¿no es genial?

miércoles, 20 de febrero de 2008

Confirmado. SOS UN PELOTUDO.

No!! Ricardo Jaime ¡NO!

Nosotros.

nos toman por pelotudos

¡Mira que lindo!


y se encontraron, se recontracagaron de risa, y Nestor le dijo a Carlos ...
-¡che loco! ¿al final bajo el agua en Santa Fe?-
-no tengo la mas puta idea-
-y decime Neshtor ¿en que vamo y vamo con esto del PJ?-
en ese instante rajaron a patadas al escucha amigo.

Vos tontito ¿queres saber en que se gasta tu guita?




Se rompen el culo laburando


Y yo que no los vote, que boludo que me siento.
Ahhh nos llegaron mails que nos informan que vieron a Anibal Ibarra recorriendo la zona del incendio en Once, esto se debe a que nunca habia visto en persona un incendio, estaba al pedo en Buenos Aires y se mando, y le encanto.

Y le dijo a un colaborador "che no sabia que me iba a gustar tanto ver esto, que pena que no fui a ver el incendio cuando fue lo de ... lo de .... lo de...., puta que memoria de mierda que tengo"

Transporte público, quilombo

debe ser un quilombo analizar el tema de incluir tarjetas en los colectivos ... quizas nadie lo hizo aún, ¿no? que quilombo deber ser pensar esto.

sin dudas es menos quilombo que analizar para cuando mierda el transporte público sea regulado de algun modo, mejores unidades, mayores confort para los usuarios, de hecho recientemente inventaron el aire acondicionado, ¿vieron?, un adelanto mas en la tecnologia, aunque debe ser un quilombo incluir esto en los colectivos urbanos.

ni hablar de los ruidos, el humo, la mugre, y que aun los manes que conducen tengan la idea de que no son los dueños de las calles y avenidas, les importa un carajo.

por lo que, que quilombo, es dificil. lo mejor es ... que siga todo igual, no hinchemos las bolas.

N.R. ni hablar de los bondis que circulan fuera del area de la ciudad de BA.

¡ALERTA MAXIMA!, luego del cotillon


luego del incendio en Once, que aun no termino (más de 72hs) otro fuego entre nosotros.
se desconoce la dimension del nuevo incendio, por las dudas: llenen baldes cacerolas pavas bañeras, en cualquier momento nos quedamos sin agua, y el gobierno va a anunciar que es por culpa de los bomberos, los incendios, y porque hace calor, entonces la evaporacion es mas rapida.
Tu sabes.

Borges, nunca es total la biblioteca...

Por otro lado, enfatizó que el poema apócrifo "En este lugar sagrado" que circula en las puertas de los baños públicos tampoco pertenece al autor de El Aleph, de quien agregó que nunca tradujo "Hojas de Hierba" al gasó.
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

sábado, 16 de febrero de 2008

la Melo por Rivas (2)


fuentes mal informadas nos indican que ya estan haciendo gestiones para incorporar a la Melo en un pacto similar al que se hizo con Lavagna, sin embargo muchos no estan seguros, ya que creen que es menos boluda que Lavagna, por lo que las negociaciones estan trabadas.

viernes, 15 de febrero de 2008

Sociales

Estimados,

El día 16 cumple años VLC.

El día 17 cumple años mamaESTApresa.

Es decir, estamos de joda corrida.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Al final no sabemos nada, una vez más


Escribieron cartitas y pusieron los zapatitos ...

y ella les dijo: -y si ponen un poquito de aguita y pastito, les van a traer todo todo, dale?-

se fueron contentos, a la salida los esperaban unos autos listos para ir a los puteros más cercanos.
mientras tanto en la ROU se cagaban de risa.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Dakar

Le pegamos en el poste!

Click to ris --> http://conunpieafuera.blogspot.com/2008/01/se-suspendio-dakar-2008-scioli.html

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Futuro del cine porno ya está aquí

Director - Bueno, paren un cacho de bombear que vamos a poner la cámara para la toma de interiores.

Heidy - Charly, no te olvides de untarla con Corega porque ya hemos tenido que repetir la escena porque la cámara se aleja.

Director - Ok, y tú Johny, dile a Linda que te la maquille un poco ya sabes dónde: me tira demasiado al gris en los interiores.

Johny - Imposible, Jefe, Heidy dijo que sin Triki Triki...

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

martes, 12 de febrero de 2008

De vigilar no me canso...


Parece que Stornelli salió a vigilar personalmente las calles.

- Nena, ¿qué le estás haciendo al caballero?
- Nada, pá, estoy activando la alarma.
- Ah.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Hasta que inauguren otra papelera.

No es mala onda.
No es mala leche.
Es hartazgo, es cansancio, es basta.
Si nadie atina a decir cuál es el número verdadero entre los números verdaderos, los declarados, aquellos por los que incluso se percibieron gravámenes, municipales, provinciales o nacionales, cruces de información, estacionalidades y etcéteras estadisticables -perdón- ¿cómo puede ser que el reponsable de este organismo tenga el tupé, la caradurez, la falta de amor propio, la amnesia de rigor científico o cuanto menos estadístico de afirmar pelotudez tal?.
No es que el numerito pueda o no pueda tener sus racionales, sus fuentes de inferencia, niveles de consumo no explicables desde la nívea data: no, eso no está en discusión.
Lo que se discute es algo mucho más profundo, más simple que lo profundo, más primario que lo simple, más elemental que lo primario, más escencial que lo elemental, más primigenio que lo escencial... la credibilidad.
Nadie te cree, ni con los pelpas en la mano... ¿quién ha de creer en tus inferencias?.
Aún cuando las hagas con el mayor rigor, vuelvo: llamate a silencio.
No nos digas que no te lo avisamos... ¿sabés cuál es la solución kirchneriana a este tipo de situaciones?:
a) Cierre del Indec
b) Creación del IMOPSP (Instituto para que la Mendacidad Oficial Pueda Salir del Paso) con un director clonado de célula madre sustituta de testículo derecho de De Vido o Fernández.
Así que, itero, no nos digas que no te lo avisamos... somos regambas con vos: INDEC, llamate a silencio, por un tiempo, aunque sea.
Hasta que inauguren otra papelera.
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island