Obiang = dormido, en african

che lindo ¿que pretendes?
estamos esperando que se ponga en onda con lo de acá y Vos pretendes que tenga idea de lo que pasa en Guinea Ecuatorial.
estas reloco.

N.R. un poco mas de 60 dias en el gobierno, pero no salio de un repollo, ¿ok?, a saber:
En 1989 fue electa legisladora provincial en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y reelecta en 1993.
Para el año 1995 da el salto al Senado Nacional representando a Santa Cruz.
En 1997 ingresa a la Cámara de Diputados y en 2001 es otra vez electa senadora, siempre por la misma provincia.
Al asumir la presidencia su marido el 25 de mayo de 2003 es además primera dama, lo que pasa a darle una trascendencia especial a su participación política.
Para las elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005 fue elegida senadora, pero esta vez por la provincia de Buenos Aires, representando al Frente para la Victoria, una escisión del Partido Justicialista. Venció por una diferencia de 26 puntos porcentuales a Hilda González de Duhalde, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
Mantiene un perfil de activa defensora de los derechos humanos tanto en Argentina como en América Latina.
Es una férrea defensora de la actividad política de las mujeres. Ha tenido contactos con la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, con la senadora estadounidense Hillary Clinton y con Ségolène Royal, candidata a presidente durante las elecciones francesas de 2007.
más en

Comentarios

Ensucorcel dijo…
Uno lee estas biografías y entiende como una estadista no es obra de la casualidad. No sólo haber tenido el estómago a toda prueba como mujer, madre, argentina y latinoamericana, sino también logrado el milagro de vivir en Santa Cruz y haber nacido en PBA y ser elegida cuando y por donde se le ocurriere.
Dra. Kirchner, mis respetos. Usté me puede. Y yo me puedo ir a la ...

Entradas populares