DALE!! animate lee la noticia como Vos crees


Comentarios

Anónimo dijo…
La gente lee las noticias como quiere... si. Pero toman el ejemplo de lo que quieren también. Cristina se desaparece cuando las papas queman. Pero acá estan todos desaparecidos!!
O estoy mas cegata de lo que creo!
Además, hoy me tomé la pastillita de la memoria... No eran 3 los que escribían el blog? O es que uno de ustedes tiene doble personalidad?
Por las dudas, paso lista...

MEP: Presente
ACB: Presente
VLC: Está perdiendo los cursos por inasistencia!!!
Que opina TPSU, lo reprueban este semestre???
Mediokilodead dijo…
ASL: Haciendo uso de las más avanzadas tecnologías utilizadas en la actualidad para ubicar personas desaparecidas, puse una fotocopia borrosa de una foto suya, sacada con un ángulo y una luz de mierda, en la luneta de mi auto y le agregué "VLC, APARICION CON VIDA YA"
Anónimo dijo…
¡presente!

creo que todo es inutil. VLC se hizo adicto a Luis Palau, me parecio ver su imagen en una bondi que circulaba por la ciudad de Buenos Aires.

con un epigrafe que decia algo asi como: "no rompa mas las pelotas sea como el". afortunadamente tenia papel tissue cerca.
Anónimo dijo…
Bo, esto es un derroche de imaginación y creatividad!!!

Entradas populares