Contabilidad I


La Universidad Técnica de Münich se complace en invitar a Ud. a participar del seminario "Costos de Ventas: su imputación y cómo evitar que la auditoría interna y externa descubran las cagadas cuando se realizan en países de cuarta".
Expondrán casos paradigmáticos, entre otros, el Señor Heinrich von Pierer, ex presidente de Siemens que dimintió en el año 2007 por una causa de sobornos: "Organisations-Kultur ist die Kultur der Menschen".

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island


Comentarios

MM dijo…
No puede ser, debe haber un mal entendido.
Anónimo dijo…
¿ACB de que lado esta?

no puede ser ¿ok?

estos alemanes de mierda que desque que perdieron la guerra estan como locoooosss y quieren ensuciar la imagen de un pais serio y pujante como Argentina.
Mediokilodead dijo…
Groncho: es joda, viejo, cada vez que entro a tu blog tenés 80 comentarios mínimo y se me van las ganas de escribir algo, pero el blog es de lo mejor. Te lo quería decir. Chau!

MEP: me hacen cagar de risa, están blanqueando 80 palos verdes porque en realidad coimearon por mínimo 150 (el famoso "diego", ¿me explico?): es decir, con lo que reconocen también están cagando a alguien y más que seguro usted y yo estamos entre los damnificados. Abrazo, ACB,

Entradas populares