martes, 4 de agosto de 2009

Marketing - Tekno

La cancillería argentina habría expresado su desagrado por los contenidos de la campaña con que se está comunicando el inminente lanzamiento de los autómatas al mercado.

De acuerdo a lo que nos informa nuestro corresponsal en el Palacio San Martín, el descontento sería mayúsculo atento que el spot publicitario y la gráfica tendrían el siguiente slogan: "No son humanos, pero su capacidad de aprendizaje ya supera a la de un argentino medio".

En algún estamento del poder ejecutivo, el slogan habría caído muy mal: "¿por qué ‘argentino’ y no ‘argentinas y argentinos’, ¿eh?, ¿qué tienen contra las argentinas? ¿eh? ¡machistas cibernéticos!".

Ampliaremos.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

3 comentarios:

ENSUCORCEL dijo...

Sin repetir y sin soplar: diferencia entre argentino medio y medio argentino. Empezamos.. ¡ya!

Una media argentina vendría a ser un zoquete...

Mediokilodead dijo...

Excelente!!!

MEP dijo...

medio argentino = De Narvaez... CUAK!