martes, 27 de mayo de 2008

Siempre seremos parciales...

Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia:
la verdadera historia,
quien quiera oir que oiga.
Nos queman las palabras,
nos silencian,
y la voz de la gente se oirá siempre.
Inútil es matar,
la muerte prueba que
la vida existe...
Mignona - Nebbia
Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
Learn to make the uncle's story in TPSU

Salven a la ballenas. Save Whales


Capitanich anda a laburar muerto!

la gente en el CHACO esta para el orto, con sequias, todo mal y este alcahuete hablando giladas-

Si de antidemocracia se habla ...


el PJ dando clases.

El Daniel tampoco te abandona


Los MAMARACHOS

"no es tiempo para tibios"
"mas tolerante"
"sin distorsionar ni falta a la verdad"

esto es cualquiera

sábado, 24 de mayo de 2008

Bichos raros



La Nación: "El ranking difundido ayer por el Instituto Internacional para la Exploración de Especies de la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos se conoce en el 300° aniversario del nacimiento del naturalista sueco Carlos Linneo, creador del actual sistema de clasificación de plantas y animales. Este año también se cumplen 250 años de la adopción de su sistema para darles nombre a los seres vivos."
Con motivo de que Fabio Zerpa, que nació el 4 de diciembre de 1928, va a cumplir 80 años, The Parrot Shell University ha efectuado el XXX Congreso de Taxonomía no Tributaria y lanzado su propio ranking no rankeado de especies raras, exóticas e infrecuentes, entre otros:
  1. Politicus Honestus Argentinensis: La especie aún no ha sido descripta dado que se trata de un eslabón lógico cuya existencia aún no ha sido confirmada. Los estudiosos infieren que el Políticus Actualis desciende del Políticus Honestus, mas las escuelas no darwinianas, que rechazan de plano la evolución de las especies, afirman que nunca existió tal ancestro y que siempre fueron lo que ya todos sabemos.
  2. Taxistus Vocationalis: Se trata de una especie de taxistas que se subió al tacho por verdadera vocación, le gustaba dar vueltas por la ciudad, y no porque tuvo que dejar un puesto de Gerente General Plenipotenciario de Empresa Global de Tecnología de Punta, o bien porque no tuvo suerte con su cuñado, Bill Gates, a quien después de contarle una idea que él tuvo no volvió a ver, o bien porque utiliza el tacho para desestresarse de las sesiones de terapia y de los conflictos y traumas de sus pacientes, entre los cuales se encuentra Lula Da Silva quien siempre lo llama para pedirle ánimo para hablar en público y le dice no seas boludo Lulo (porque le digo Lulo, viste) etc., me bajo acá.
  3. Servicius Tecnicus Help Deskus: Bicho raro si lo hay, atiende el tubo la primera vez que suena. Escucha tu problema antes de derivarte a otro que te deriva a otro que te vuelve a derivar a él. Te soluciona el problema antes de tratarte como a un forro preguntándote si sos cliente de esa compañía a la cual estás llamando, si tenés enchufada la PC o si ya la reencendiste, si sabés el DNI del empleado que te entregó el producto o si leíste el prospecto antes de llamar. Si no te puede dar una solución en el momento, te dice que te va a llamar y después... te llama!.
  4. Homo Ciberus Limpiae: Atiende un ciber pero es limpio, cortés y para comunicarse puede armar oraciones de hasta cinco palabras, mientras que su vocabulario supera ampliamente las 20.
  5. Medicus Responsablis: Te da turno para las 17 y te atiende entre las 17:00 y las 17:10. Hace bien la receta, de modo tal que no te la rechaza la farmacia o te hacen el reintegro de una. Si sos familiar del enfermo, también te dirige la palabra.
  6. Coifferus Auditivus: Lo descubrió nuestra Investigadora en Jefe, Kelly Mones, quien lo describió así: Le pedís que te corte dos centímetros y te corta dos centímetros. Le llevás una fotito con el corte que querés, no tiene problema en la mirarla y te corta tal cual. Te peina como vos querés y acierta al color que elegiste. No dice que la culpa de todo la tiene el que te hizo el corte~color anterior o que tu pelo, en términos genéticos, es una cagada.
  7. Nopapis Jardinereae Maestris: Son docentes especializados en la enseñanza a menores de seis años, más conocidos como "Maestros/as Jardinero/as" cuya principal característica evolutiva consiste en no dirigirse a los padres de sus alumnos, ya sea en forma oral como de manera escrita, iniciando sus frases con el diminutivo, es decir, "Queridos Papis y Mamis, un veinticinco de mayo como hoy...".
  8. Chinus Hispanus Parlantis: Son propietarios de supermercados, de origen oriental, cuyo vocabulario en español es al menos asimilable al del Homo Ciberus Limpiae. Y entienden aún lo que no quieren, como por ejemplo las fechas de vencimiento impresas en los lácteos, sobre todo si vencieron la semana pasada.
  9. Motoquerus Carrilus Respetatus: Son conductores de motocicletas cuya principal diferenciación evolutiva es haber comprendido que las líneas divisorias de carriles en avenidas no son hilvanes al pedo que le hicieron al pavimento. A diferencia del Motoquerus Communis, suelen llegar a viejos. Nuestra Investigadora en Jefe, Kelly Mones, en su informe describe otra característica: Suelen llegar con la mozzarella distribuida uniformemente en la pizza y no con los ingredientes calientes listos para ser reubicados como se pueda en forma de pizza.
  10. Maridus Gentilicus: Bicho rarísimo, descubierto por la Dra. Kelly Mones, por sus particulares características, muchas veces ha sido calificado como no perteneciente al género Maridus y asimilado al género Topuceae. Entre otras, es capaz de: Mirar vidrieras y aportar comentarios, aún cuando no tenga intenciones de comprar nada; Esperar pacientemente en la puerta de un local mientras sus esposas se prueban ropa que finalmente no van a comprar; Puede estar afable un día entero aunque a casa vengan las amigas y la madre de la esposa; No tiene problemas en que su esposa use el auto, aún cuando la concepción de aquella en lo referente a cuidado y limpieza del vehículo no sean los mismos que los de él; Nunca deja levantada la tapa del inodoro; etc. ya le tengo bronca a este tipo.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
TPSU is the evolution of maieutics.

jueves, 22 de mayo de 2008

Mas de 70 dias forreando, pero para las pelotudeces si

LA PALABRA DE ESTE GOBIERNO NO VALE NADA.

Si, soy yo mami!

Foto: Clarín
Foto: Missing Pelotudo

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
TPSU teaches you to advertise your image

Se rascan las bolas.

lo de este gobierno es cada dia mas PATETICO:
  • falta de preparacion
  • desconocimiento de la realidad
  • vision nublada
  • forreo permanente a la gente
  • culto al "prepo", con matones
  • ignorantes para lo que les conviene
  • MAL manejo de los fondos publicos (campañas, matones pagos, etc)

ARGENTINA un país sin gobierno serio.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Messi seguí participando

nada es imposible!

El vaso medio vacío...

Moreno estaría pensando en responder lo siguiente: "El obispo comete un error de interpretación de los indicadores: no es cierto que aumente la pobreza sino que está siendo muy efectivo el mensaje evangélico y debiera la jerarquía asumirlo como un éxito de su apostolado. Desagradecidos malintencionados hijos de m..."


Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
Make rich yourself studying poverty in TPSU

sábado, 17 de mayo de 2008

Qué producción más "Para Ti"!

Liquidación Otoño~Invierno
Esta pilcha, en La Salada no se consigue
Foto: Perfil.com
Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
You can study fashion design in TPSU!

viernes, 16 de mayo de 2008

Antonio de la Rua financia ALAS

como plantea Zeitgeist (la pelicula) "Y LO VAN A PEDIR", aca es Y VAN A IR CORRIENDO a ver una manga de VIVOS a tocar musiquita, ahhhhhhh pero es por los NIÑOS.

ANTONIO DE LA RUA es uno de los que financia
y vos que muchas veces te seguis preguntando ¿donque esta mi guita?

LA SARASA
¿Qué es un compromiso?
COMPROMISO es transformar las ideas en acciones.

Un compromiso es una promesa de emprender acciones para mejorar la salud, educación y nutrición de los niños de América Latina, asegurando que todos los latinoamericanos tengan acceso a programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano de alta calidad que a su vez reducirán la pobreza para todos los latinoamericanos. El compromiso no tiene que ser monetario – puedes donar tu tiempo o tus habilidades para marcar la diferencia. Los compromisos buscan traducir el movimiento de ALAS en acciones tangibles que aseguren un mejor futuro para todos los latinoamericanos.

¿Cómo hago un compromiso?
Puedes hacer un compromiso en el sitio de ALAS.

¿Puedo donar dinero a ALAS?
El propósito fundamental de ALAS no es recaudar fondos sino crear un movimiento social que cree conciencia, que genere compromisos, que facilite las conexiones y canalice los recursos hacia programas sustentables.

¿Cómo se financia ALAS?
El presupuesto de operación de ALAS se financia mediante las generosas aportaciones de los benefactores de ALAS entre los que se encuentran Alejandro Santo Domingo, Alejandro Soberón Kuri, Alejandro Bulgheroni, Antonio de la Rúa, Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga, Joseph Safra y Stanley Motta.

Las andanzas de Julio Anacleto.

un dia Palau, otro Ravi, mañana los pastores de la tele, pasado .. el que pinte.

vos que creias que estaba al pedo el Anacleto, si hasta sabe aplaudir.

Dos meses de locura.

cuchaaa cuchaaa miraaa miraaa!

tks CECI x la data.

Mi abuela tuvo mellizos.

ya esta! tachame la doble.

el gobierno que no entiende, el campo que no entiende, que Lousteu era el culpable de todo, que Carlos Fernandez solo habla detras de las rejas de su casa, que el CABEZA insita al campo a dialogar o llena las rutas de no sabemos que, que la ELIZABET se fue pero vuelve en un par de dias y vuelve porque en Perú no hay onda y no hay ninguna marcha por ningun secuestrado.

lo unico decente es que dejaron intacto el puesto de choripan en la cancha de Almagro, eso para la gilada que dicen que los partidarios del PJ son vandalos.

ya que estamos, metete los dados en el orto, es viernes y no quiero jugar.

jueves, 15 de mayo de 2008

Mujer y argentina. A ella no le pesa su genero.

me agarro un ataque de amor por esta mina.
Barreda sali pronto, o fuiste.

Igualdad de oportunidades

en la reunión de constructores "batata" blablabla" Pardo te estan soplando la mina.


luego de que el "simpatizante" riverplatense negara haber estado ... en cualquier lado, LA ELIZABET pidio lo mismo para los "simpatizantes" camioneros y constructores.

es decir NO HUBO NADA AYER, ningun quilombo ni nada.

ELLOS NO ESTABAN.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Para quienes preguntan si existe TPSU

Monumento Natural en Maciel Island



Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
Abierta la Inscripción - Visitas guiadas

¿Y en el INDEC?

- Dios te conserve la inocencia, hijo mío - respondió Funes.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell Univertity
Maciel Island
Abierta la Inscripción - Enseñanza Laica

Qué rápido corre la bola!

Lo único que falta es que metan preso a Dámaso Centeno o a Vicente Pallotti... o a no sé cuánto ORT.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
Abierta la Inscripción - The Parrot is free.

lunes, 12 de mayo de 2008

Dias de mierda.

sin contar, el Chaitén, sequias, Elizabet, Nestor, que si llueve se inunda todo, si alguien hace un asado se llena de humo todo, Bosnia, el Riachuelo, Irak y + y + y +

domingo, 11 de mayo de 2008

Campaña por los damnificados por el Chaitén

De: Red Solidaria

Ante la incertidumbre por los días que vienen

"INICIAN UNA CAMPAÑA DE AYUDA PARA LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR EL VOLCÁN: ESQUEL, EL BOLSÓN, FUTALEUFÚ, TREVELIN, CHAITÉN Y CHOLILA”

Mañana lunes, comienzan a recibir la ayuda en Chorroarín 280, en la Facultad de Veterinaria de la UBA, de 9 a 18 horas.

Los damnificados por la ceniza y la erupción escuchan a cada instante, distintas versiones sobre la potabilidad del agua, sobre la evolución de la actividad volcánica y hasta la posible evacuación de localidades argentinas.

Las necesidades:

Urgente.
- Agua mineral
- Leche en polvo
- Leche larga vida

Próximas semanas…
- Ropa de abrigo
- Frazadas

Reconstrucción y largo plazo.
- Alimento balanceado
- Forraje

miércoles, 7 de mayo de 2008

Mira que cria

todos sonrien, juntitos, sueltos.

lo de Joseph Fritzl lo podria haber dicho ...

CARLOS, DOMINGO FELIPE, FERNANDO, EDUARDO, LUIS ABELARDO, CARLOS te firmo la zapatilla, NESTOR, ELIZABET

LO PODRIAN HABER HECHO ... Y NO LO HICIERON!!!
solo por citar algunos de nuestros últimos filósofos/estadistas/iluminados/dueños de la verdad/pensadores

Lindos gronchos

me olvide, y hace un rato luego de mi clasico viaje a La Meca (bloguera) TODOS GRONCHOS, recorde!!.

la mina que labura con Merkel!! un hallazgo de los muchos de TG, y ya que todo es al mismo precio, el traccion a sangre se lo merece.

lunes, 5 de mayo de 2008

Ya está (II)

Qué poco (o qué mal) informados estábamos todos. Seguramente por estar leyendo medios que no decían la verdad. Fijate que el no a las retenciones había sido un mal entendido, leé lo que dijo el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet (Ver La Nación): "Nosotros no estamos diciendo 'retenciones móviles no'. Lo que le estamos diciendo es sacar los efectos no deseados y esperamos que prevalezca la lógica en todo esto".
Chupate esa mandarina.
Ya habíamos compartido la percepción de que el molino estaba girando de frente a otro viento.
Dicen que el que avisa no traiciona... ¿será cierto?.
Por otro lado, Cristina dice (MinutoUno) "(...) los supermercados utilizan determinado tipo de publicidad en forma de 'cazabobos' para atraer a la gente (...) hay sectores que mantienen una conducta antisocial" y que "quieren apoderarse de la renta extraordinaria".
Es decir, para enfriar el partido hay que patearla afuera. Los super no son agüita transparente, pero lo que llama la atención es la forma inescrupulosa en que una parte de la dirigencia ruralista y gobierno, en aparente disputa, se están dando una mano sutil para salir del atoyadero en el que se metieron.
Ojo, no es que estén limpiando, están tirando la basura para cualquier lado.


Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island