Si hay algo que sobra es organización

La organización es algo que sobra en Argentina, organizados para:

- hacer mucho para no hacer nada.
- para tomar un colegio porque el buffet rompe las pelotas ¿?
- creernos que somos el pais mas europeo.
- sacar una ley de trata.. cuando te viven mal-trata-ndo
- para repetir como loros que inventamos el dulce de leche, la birome y la viveza.
- repartir computadoras y con eso alcanzamos la meca de la modernidad educativa.
- hacer colas bajo un sol abrazador de verano por un tarjeta llamada SUBE.
- ser injustos.
- para que un tal Zafa.. zafa zafa.. bue no importa..
- Oyar Oyar.. mmmmm ahhhhh el de Spartacus.
- demasiadas leyes para no ser cumplidas.
y blablabla...


los fines de años en Argentina ya no nos sorprenden con la ciudad envuelta en suelta de papeles, desde hace años... 2001, para que contar, no?; que Cromagñon, Indoamericano y ahora.. según unos: Ladrones, según otros: los que estan bajo el felpudo, que les prometieron algo y no cumplieron.

pobres contra pobres... nuevos ricos contra los que le dan poder.

es que el mundo cabeza NO termina de entender que a nadie les interesa, a nadie, solo importa que vayan y voten; voten lo que tienen que votar; a unos o a otros; pero al que tiene que votar; sea manco, niño blanco que no se le entiende cuando modula al hablar, discapacitada, viuda, amados o anibales; como sea.. eso tampoco importa.


la politica es más organizada que millones de jubilados muertos de hambres y millones de cabezas vestidos de elegante equipo de fulbo.

hasta la barras bravas que usan todo ese recurso son más organizados; pueden romper el centro de la ciudad de Buenos Aires sin uno en cana, o pueden manejar el sistema de transporte a Laferrere a 2 cuadras de la Casa Rosada; y lo que es mejor.. lo hacen mejor que el mismo estado y que las empresas privadas de transporte; aprendan de un claro ejemplo de como se organizan.


otra vez, con monedas e incluso con SUBE nos quedamos abajo.
seguiremos viendo los simpaticos arreglos navideños en la 31 a todo color, los nuevos emprendimientos inmobiliarios al borde de la via en la zona del Lawn Tenis/Hipodromo o como se coje a vista de todos en los bosques de Palermo.

seguiremos hablando de ecologia cuando los porteros.. perdón encargados hacen llover las aguas claras por todas la veredas durante horas; llevaremos la botellita de plastico para ver a Diego Torres ¿?

la cultura esta tan devaluada que cuando Charly hacia los dinosaurios sabiamos de que hablaba, ahora se sienta empastillado a cantar ante tanta injusticia y no sabemos porque.

el fin del mundo llego y se instalo en Argentina; ahora es una lucha de Aliens ricos vs Aliens pobres; 2 planetas de galaxias lejanas que luchan para quedarse con la nada.

a veces habla la viuda y te das cuenta al toque en medio de su sarasa que el Alien de adentro se le mueve, escuchas al morocho Hugo y le pasa lo mismo... los otros son zombies ya no hablan de nada.

pero todo esto pasara en horas; una sidra.. un champán; un tetra.. abrazos y deseos y a la espera de como sera el año con Ramón y Carlitos.

ahh.
lo único no organizado es la tristeza, la tristeza del tiempo que perdemos, de los muertos que se suceden en las calles, en los trenes, en los hospitales conectados con alambres; en los nacen para morirse, en los olvidados.

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente !

Entradas populares