Un milagro a la vista de todos y nadie dice nada

Cientos de militantes miraban "ellos si" el milagro, la sucursal del tajo.

Algunos hombres de ciencias, siempre desafortunados en sus expresiones; dicen a quien quiere oír que no es ningún milagro, simplemente es una sucursal de la que ya existe. Explican que si alguien tiene duda sobre eso, es tan simple como ver las grandes colas para sacar SUBE. Eso es tenerla grande.

Vos me votaste, vos que crees que estas bien, ok! anda y comete una larga espera para la nada misma, mas tarde o mas temprano vas a garpar igual.

Mientras tanto, otros mas crédulas están convencidos que les da lastima, que si no hace lo que tiene que hacer es por todas las crisis que debe enfrentar. La lastima no solo garpa, da hasta intereses.

Pero seamos francos si hay algo que no importa es el precio del transporte, mucho menos lo que sale morfar, vestirse, conseguir un ventilador, los que revuelven la basura, lo mal que cantan en Cosquín, ser tan vivo como tener de apodo "el chori", las campañitas de verano en MDQ con el ex gobernador... ese que moqueaba en el living, "la plata de todos... el fútbol para el que le gusta".

Los fantasmas... se hacen realidad en el mismo instante que crees que te hablarón. Y si alguna vez te hablarón es bueno distraer a todos con lo malos que son ahora.

Bobadas, canchereadas, distracciones y el verano esta pasando. A días de febrero, no estaría mal arrancar el 2013; a este ritmo ya no vale la pena vivir el 2012.

N.R. anunciarón menos del 7% de desocupación.

Comentarios

Jorge dijo…
Loa antidepresivos no sirven para estos casos, recomiendo no pasar al 2013 que es yeta...crea que estamos cada vez mejor, y cuando estemos maravillosamente... habrá que dejar las drogas...
Atte/
PD: Todo es imaginario...nosotros también

Entradas populares