Por que somos asi?

Viajar en tren en horas pico tiene algunas comidillas extraordinarias.
Tal es el caso de cinco cuarentonas que debaten entre ellas, la influencia de los dibujos animados, series de TV y juegos de play en la conducta de los niños modelo siglo XXI.
Por cierto, algunos ejemplos son mas que validos. Personalmente he visto un juego en la PSP de mi sobrino en el que deambula como chorro por alguna ciudad de los IUNAITEDSTAITS, matando gente, robando motos, autos, bicicletas y todo lo que sea con el único fin de..... No se cual es el fin, pero es muy loco.
Ahora bien.
De que carajo nos sorprendemos, si quienes crecimos desde fines de los años 50 (incluidas las 5 damas) nos divertiamos a rabiar con Los Tres Chiflados, maestros en el arte de la agresión, sobretodo con el pobre Curly o a su reemplazante de turno?
Que persona de esta generación se atreve a negar que alguna vez no haya practicado alguna cruel maldad de Moe con algún hermano/a, primo/a o amigo/a?????
A quien no le enseñaron en el jardín de infantes canciones como la del Elefante Trompita, que por el solo hecho de mover sus orejas, la turra de su madre le va a dar chas chas en la colita. Vieja amarga!
U otra peor con un elefante anónimo, que da un resoplido tan resoplón que deja todo cubierto de arena de pies a cabeza al pobre niño que le fue a ofrecer una galleta, mientras este piensa que dirá mama, que dirá papa! No se que pensar QUE ME PASARA!
O la canción de La Negra Simona y El Negro Simón, en la que la mal educada de Simona le pide a Simón comprarle un peinetón y el Negro se da vuelta y le da un bofetón!
Tal es así que hoy siendo adultos, debemos soportar por TV que sigan derritiendo nuestros cerebros con GH, Bailando, Chismes, 678, noticieros y demás venenos que deberían ser delitos de lesa humanidad.
A propósito. Hace poco en oportunidad de la muerte de María Elena Walsh, una nena de 14 años me comentaba que para ella la autora, estaba siempre drogada (!!!!???).
Cuando le pregunte por que pensaba eso, me respondió que para escribir frases como, la tetera es de porcelana pero no se ve y cosas por el estilo... hay que estar drogado....
Claro su músico de cabecera es el salmon.
Gracias Calamargo!

Comentarios

ENSU dijo…
Drogada no, pero seguro que a MEW le faltaban alegrías.
En la vaca estudiosa los chicos se convirtieron en borricos. Nada de pedir coparticipación por el turismo.
La tortuga Manuelita hizo un periplo de puta madre para volver vieja como se marchó.
El reino del revés era más angustiante que el País de las Maravillas de Alicia.
La reina Batata se abatataba.
La pájara Pinta es viuda y shora.
El Mono Liso jodió y jodió a la naranja y al final la salvó pero a fuerza de tapioca la naranja estaba loca y este cuento se acabó.

Se salva el jacarandá, pero gracias a Palito.

Entradas populares