Miro para verme

una boda real y millones de euros - lo muchachos y el acto - GH - yanquis celebrando en las calles - premio nobel de la paz - leen el diario - no hay traductor en los canales de noticias - la cumbia ordinaria no para los sábados por tv - gente opinando en forma histérica - titulares sin noticias - éxito - elecciones - candidatos - segundas marcas - sin HD para ver Infama - sos un numero - te queremos con una banderita en la mano - Majul que no para de mover la cabeza - Victor Hugo que lo mejor que hace es transmitir fulbo - opiniones -ironías

hace apenas días los argentos 100% por 100% argentos miraban y opinaban con desprecio sobre la boda real y los euros gastados, sabiendo sin nadie decirlo que nos encantaría estar en esa fiesta pero no; lo miraron por tele.

el sabernos ser demócratas y casi habiendo inventado la democracia (no sabemos cuando) también es bueno opinar sobre el anacronismo real y demás, porque nuestra estirpe nos da pie para también hablar de estas cosas.

mientras el argento promedio (todos) miraban la final de un show, un show como GH; ganaba el "jugador" argento promedio las cadenas de noticias informaban sobre Osama muerto, y rato después Obama falando.

miles de ciudadanos americanos salieron a festejar, Time Square lleno, en fin... la grasada no tiene limites, salir a festejar por un muerto, asesinado o lo que sea no da.

pero esto me lleva a pensar que si es por festejar, la gente en general es de darse a cualquier tipo de festejos; por estas tierras daría vergüenza enumerar algunas. (mundial 78, Malvinas).

todo puede resultar ajeno a lo razonable; hoy miles de pasajeros en los subtes leia La Razón (es gratuito) y la mayoría leía la contratapa.

¿quien soy para juzgar lo que esta bien o mal?

si me queda claro que no es el lugar en donde me siento cómodo, o mejor aún la gente me incomoda.

algunas cosas quedan claras:
- los yanquis no van a confundir Obama con Osama y al revés.
- si a algún inoportuno se le ocurre enviar flores al muerto, ok! tiralas al agua.
- bajo el petróleo en el mundo, menos en tu surtidor mas cercano.
- pronto vuelve Tinelli y ya nadie va a estar preocupado en nada.
- los Alertas mundiales son fugaces.
- en el ultimo años entre los terremotos, inundaciones y rebeliones mundiales + la cantidad incesantes de realitys la Tierra esta en órbita alrededor de una rula de MDQ.
- el SMS es el negocio de mayor crecimiento en los últimos 100 años.
- el mundo es más seguro.
- no jodamos más el Oscar Nobel y demás garchas son eso garchas. esto solo no justifica el comentario bobo de: vamos a ver esta peli que gano el Oscar... ehhh!!!??

Don Ernesto decía que le daría vergüenza si le daban el Nobel, y es eso tener vergüenza.

y remember... si algún gil dice "ahora estamos seguros..." urgente pone la tele y pone canal Argentinisima.

che del ex Ing. Blumblerg que onda?

otra y fin: si te metes el dedo en el orto siempre sale con olor, y si te lo meten el olor le queda al otro.

Comentarios

Mediokilodead dijo…
Descontrol sináptico. "Buena medicina, mu buena medicina".
Saludos!
ACB
Jorge dijo…
"The world is safer from me..."
Atte/

Entradas populares