Ahora, 2 al precio de 1

Si, porque ahora tu billete de $ 100, vale $ 50!

Y aqui no paramos, a partir de marzo vienen troquelados y así, análogamente a lo que hacés con el papel tissue, usás lo que querés!: si no tienen cambio... ¡les das un pedacito!.

¿Y lo que te sobra?: te lo metés en c_ajero.

ACB

Comentarios

Jorge dijo…
Estimado Con-un-pie-me-arreglo:
Son billetes impresos en Brazil, se disuelven en cachaça y se toman, con 3 de esos puede bailar todo el Carnaval de Río sin descanso y sin moverse de su casa...lástima , podrían haber puesto una mulatona en vez de Roca ...
Atte/
PD: The Parrot Shell University imprime moneda? De ser así, se pueden enviar modelos para su evaluación..?
Mediokilodead dijo…
Qué buena idea, Jorge!: Como Ud. sabe, estudios no muy recientes aseguran que hay más merca en un billete de dos pe que tinta, más o menos. En fin.
Respecto de TPSU, si, estamos por sacar nuestra propia moneda, ya que Maciel Island está tramitando la independencia ante la ONU y la barra de San Telmo F.C.
En ese sentido, nos estamos inclinando opr la figura de Cobos, ya que en vez de anverso y reverso podríamos imprimir en el billete dos caras -disculpe la obviedad de la broma.
Con especial consideración,
Dr. ACB
Jorge dijo…
Estimado Más-de-una-libra:
Gracias por los datos, le iré enviando ideas, pues un estado soberano precisa de un Banco Central, una Casa de la Moneda con su moneda propia y un bar billares con habitaciones cómodas atrás para pasar un rato con las representantes del pueblo...
¿Que le parece un billete de 10 Parrots con la cara de diego Maradona, aclarando que sirve solo para pagar coimas o retornos o peculados varioos...o sea el "Diego" (chiste viejo...)?
Atte/
PD: Geena Davis ya tenía en ese momento quince años más de lo que parece en esa peli...es toda suya...
Mediokilodead dijo…
Nosotros estamos pensando en arrancar con una constitución que diga la verdad de entrada, para que nadie se rasgue las vestiduras el día de mañana.
Bien clarito dirá en nuestra constitución que tres serán los poderes: El poder de la guita, el poder del fulbo y el poder sindical.
Diputados, senadores, jueces, a otra cosa.
Bien clarito, sin ningún eufemismo.
Así que nada de congreso, nada de tribunales.
Imperio total del sentido común y la inferencia manipulada a piacere (de los tres poderes y en orden dado).
Salud, Jorge, con mi más democrática consideración.
Dr. ACB

PD.: En el fondo, de todos modos, con el tiempo no sé cómo vamos a impedir el poder del dueño de la flota de bondis anaranjados...
Jorge dijo…
MUY BUEN AÑO!!
Suyo/
Jorge
PD 1: Es cierto que BienAmado Ministro es Profesor Titular de Ciencia y Rockn´roll en la Parrot Shell University ( Maciel Island- Estado Libre Asociado a Esperanto)??
PD 2: Y si lo votamos para algo..?Pero ahí deja de ser Ministro...o es esa la intención...

Entradas populares