martes, 23 de noviembre de 2010

Mejor que Dorian


Míralos, míralos,
estan tramando algo.
Pícaros, pícaros
quizá pretendan el poder.

Cuídalos, cuídalos, son como inofensivos.

Dígalo, dígalo, son nuestros nuevos Dorian Gray.


Charly, A los jóvenes de ayer


Con abrumadora presencia de la Juventud Radical, Circa 1947 - 1960, lanzó su candidatura Alfonsín, Raúl Alfonsín, a quien donó en vida todos sus órganos su hijo Ricardo, incluyendo por supuesto la cognición y la autoestima.
El Dr. Raúl Alfonsín, se mostró dispuesto a empezar realmente desde abajo y llevar adelante esta nueva candidatura a la presidencia, toda vez que portando la biología de su hijo, debe afrontar una campaña completa tratando demostrar que él es él, y no su hijo.
Vaya tarea, toda vez que aquél, Ricky, nunca ocupó cargo ejecutivo alguno: no fué intendente, ministro, ni siquiera secretario de algún sindicato -aunque más no sea de hijos- o referente de la sociedad de fomento de su barrio.

Algo hay que nos despierta la mayor estima por los radicales: su inquebrantable fe en las utopías, su desprecio por los imposibles.

Ya lo demostraron con creces al lograr llevar a la presidencia al Dr. de la Rúa.

Me saco el sombrero, el saco y me pongo el pongo.

En fin, Raúl, suerte.

Adelante… eso.


Dr. Alberto Carlos Bustos

Sección Política y Horóscopo de CUPA

3 comentarios:

ENSU dijo...

¡¡¡Un helicóptero ahí...!!!

Jorge dijo...

Desopilante..!
Pero lo más es lo que pasó en el Cementerio de Avellaneda el fin de semana de Halloween, que vieron pasar a un fantasma con dos cajones arrastrados mientras decía : " Ya no se puede morir tranquilo, que me sacan con un gualicho para quemar como diez de estos para el mismo de siempre, por que no se van todos a la p...., después me voy a lo de la paraguaya y a joder..."
Gracias por anotarnos en el blog-Roll!
Atte/

Jorge dijo...

Herminio Vuelve!!!
Firmado: Ricardito A.
PD: Saco 25 % en la primera vuelta y la Cris saca 36 %, pero en la 2ª me afano el 10 % de la rolliza y el 10 % de Mauri, y luego LTA!