Mejor que Dorian


Míralos, míralos,
estan tramando algo.
Pícaros, pícaros
quizá pretendan el poder.

Cuídalos, cuídalos, son como inofensivos.

Dígalo, dígalo, son nuestros nuevos Dorian Gray.


Charly, A los jóvenes de ayer


Con abrumadora presencia de la Juventud Radical, Circa 1947 - 1960, lanzó su candidatura Alfonsín, Raúl Alfonsín, a quien donó en vida todos sus órganos su hijo Ricardo, incluyendo por supuesto la cognición y la autoestima.
El Dr. Raúl Alfonsín, se mostró dispuesto a empezar realmente desde abajo y llevar adelante esta nueva candidatura a la presidencia, toda vez que portando la biología de su hijo, debe afrontar una campaña completa tratando demostrar que él es él, y no su hijo.
Vaya tarea, toda vez que aquél, Ricky, nunca ocupó cargo ejecutivo alguno: no fué intendente, ministro, ni siquiera secretario de algún sindicato -aunque más no sea de hijos- o referente de la sociedad de fomento de su barrio.

Algo hay que nos despierta la mayor estima por los radicales: su inquebrantable fe en las utopías, su desprecio por los imposibles.

Ya lo demostraron con creces al lograr llevar a la presidencia al Dr. de la Rúa.

Me saco el sombrero, el saco y me pongo el pongo.

En fin, Raúl, suerte.

Adelante… eso.


Dr. Alberto Carlos Bustos

Sección Política y Horóscopo de CUPA

Comentarios

ENSU dijo…
¡¡¡Un helicóptero ahí...!!!
Jorge dijo…
Desopilante..!
Pero lo más es lo que pasó en el Cementerio de Avellaneda el fin de semana de Halloween, que vieron pasar a un fantasma con dos cajones arrastrados mientras decía : " Ya no se puede morir tranquilo, que me sacan con un gualicho para quemar como diez de estos para el mismo de siempre, por que no se van todos a la p...., después me voy a lo de la paraguaya y a joder..."
Gracias por anotarnos en el blog-Roll!
Atte/
Jorge dijo…
Herminio Vuelve!!!
Firmado: Ricardito A.
PD: Saco 25 % en la primera vuelta y la Cris saca 36 %, pero en la 2ª me afano el 10 % de la rolliza y el 10 % de Mauri, y luego LTA!

Entradas populares