viernes, 31 de julio de 2009

No se que ponerme

muchos amigos, debo decirlo, al leer la noticia lo que antes era un problema, ahora creen haber encontrado una solución.

- ¿te gusta, querido?
- si mi amor, y también me gusta esa pollera que te pusiste el año pasado para ir a lo de tu mamá.

miércoles, 29 de julio de 2009

Que loco es el amor

¡VUDU COLA la bebida que esperabas!

tragate esta.

SOS message in the bottle

soluciones antes casos similares:
- Lápiz y Papel siempre en el baño.
- Frasco de plástico transparente

pedir ayuda tirando el frasco, con un mensaje adentro "¡¡TENGO EL CULO ATORADO!! ¡¡aSHUYA!! + Nombre y domicilio.

en caso de que no se pueda enviar el frasco, tragar el mensaje sin masticar, y que luego fluya.

en caso de estar solo/a, llamar a alguien y decirle, así como... quien no quiere la cosa "te dejo, tengo que ir biorsi... ¿me llamas en 15? sino te espero en 20. ¿dale?

sábado, 25 de julio de 2009

Peace & Love

ejemplo de dialogo y comunión, un país que se une en el dialogo y el amor.

ARGENTINA, un país en serio. (¿te acordas cuando pusieron este slogan?)

lunes, 13 de julio de 2009

En efecto, Boludos

actualizacion 17.7.2009 14.15 hs. CLARIN no se da por vencido, y tampoco se dara... ahora el sueño argentino lo tenemos en el "Abierto Britanico de Golf"


Obama recibió en la Casa Blanca al mellizo Guillermo Barros Schelotto

uno cree... uhhh claro! llego "el me"sh"illo" y el moreno dejo todo por verlo, uno imagina, seguidor y fanatico del futbol, quien no detendria todo solo para ver al me"sh"izo, pero luego al click, ampliamos la noticia:

El presidente de Estados Unidos saludó en la Casa Blanca a los futbolistas del Columbus Crew, campeones en 2008 de la Major League Soccer, que le regalaron una camiseta con su nombre. El mellizo es la gran figura del equipo de Ohio.


¡AHH! ¿como? ¿no es que recibio al me"sh"illo?

seguramente el moreno presidente, ahora si, ajeno al mundo del futbol, desconoce que cuando hay un ARGENTINO, se lo debe recibir... y demas guevadas que nos quiere hacer creer el noble diario argentino.

en fin, una vez mas el primer mundo nos juega una mala pasada. (porque los medios en general, pero los argentinos, en especial, son fieles a la verdad)

y asi es todo, ese afan de estar, de ser participes en cualquier lugar, de que siempre un argentino que esta en el mundo, representandonos (¿? imagina mi cara de pelotudo), solo eso.

porque el ser nacional se cultiva, en estas tierras, ya todos sabemos que tiramos un carozo y nace lo que quieras.

¿para que? somos protagonistas, somos los eternos Zelig/Gump incomprendidos.



Forrest-Gump:
La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significado.

Zelig (1983)
La historia se desarrolla a finales de la década de 1920 cuando un extraño hombre empieza a llamar la atención pública debido a sus repetidas apariciones en diferentes lugares con diferentes aspectos. Este hombre, Leonard Zelig (Woody Allen), tiene la capacidad sobrenatural de cambiar su apariencia adaptándose al medio en el que se desenvuelve

fuente: wikipedia

En efecto, boluda.

Siguiendo el criterio de la autora, un robo a mano armada podría titularse "Efecto inseguridad: la gente prefiere entregar sus pertenencias a los ladrones para evitar que los caguen a palos o los maten".
La gente hubiera podido gastar en una salida, arreglarse los dientes, hacerse un viajecito, comprar una pilcha, ayudar a algún familiar o amigo, regalarle algo a un ser querido, terminar el baño, lo que sea. Pero como es boluda y masoquista, opta por no usar el dinero ganado con cada microfisura de su orpi en lo que le gusta sino que prefiere ahorrar y pagar deudas. No es que la gente está con el culo en las manos porque no sabe qué va a pasar o ya se haya endeudado hasta las manos porque no le alcanza, no nada que ver: Es boluda, no más.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

domingo, 12 de julio de 2009

Aníbal Fernández, el progresista.

¿Esto no se parece demasiado a la "obediencia debida"?.
¿Y aplica al Sr. Jaime también?.

Dejá, Aníbal, no me ayudes. C.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

viernes, 3 de julio de 2009

Operaciones de prensa hay en todas partes

- Vea Cardenal, una amiga, política ella, me ha manifestado que tenga cuidado con las operaciones de la prensa...
- A qué se refiere, específicamente, Santidad?
- A que la prensa opera para que el próximo Papa sea italiano... ¿capisce?

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

En lo que sí debe estar la ciencia

En una encuesta realizada por The Parrot Shell University, se llegó a la siguiente conclusión:

Los individuos e individuas que conviven con sus parejas y parejos, respectivamente o no, han experimentado al menos una vez la sensación de que más les hubiera valido hacerse practicar una lobotomía que estar atravesando esa circunstancia, lo cual demuestra una clara percepción de la realidad, al menos una vez en la vida.
Cuando esa situación de convivencia y la mencionada sensación asociada se mantienen por mayores períodos de tiempo e incluso cuando se tornan permanentes, inferimos que más estable es la conexión con el entorno.
Ya que, si la situación se mantiene pero no la sensación, el individuo/a es la excepción estadística y está totalmente pirucho/a o bien se practicó la lobotomía, real o virtual.
Análogamente, si la situación de convivencia no se mantiene pero sí la sensación descripta, también estamos ante un/a loco/a de atar, clínicamente hablando.
Es decir que el sujeto o sujeta en el primer estado -conviviendo y jodido/a, dijéramos- gozarían de un equilibrio mental que les permite internalizar y justipreciar la realidad para llegar a un juicio que, aunque triste, tiene remedio.
Ahora bien, muchos hay que deciden dejar de convivir: A poco, les vuelve la edad del alma a la cara, se tornan más sociables, mansos, en fin, son felices, “locamente” felices.
Incluso se han encontrado especimenes –de todos los sexos- que han hecho de la convivencia una suerte de retorno pasajero a la cordura, reintentando esporádicamente ese estado para proporcionarse una vez más el infinito disfrute de volver al goce, una y otra vez, de una nueva independencia.

Qué cosa loca el amor.

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island


Envíanos tu caso, responderemos a la brevedad con la mayor confidencialidad: Lo publicaremos en este blog.

NO hacemos otra cosa que estar mas y mas tranquilo

¿para cuando al cable?


EL POST DEL DIA por TODOS GRONCHOS

Entrenimiento CUPA

para jugar en familia.

imprima y encuentre la diferencia.


importantes premios.

miércoles, 1 de julio de 2009