2010 mando SMS dice que esta llegando, y que cuando llegue al peaje se hace sacar una foto

imagínate que consejo pelotudo, hay gente que voto a Scioli

de una día para otro, 404 muertos, la gente es asi se harta y le dan ganas de gripe

2009 otro año perdido, ni Missing Children lo encuentra

los médicos asustados ante los virus que fueron a visitarlos

Pero ya esta! si llega con vida el 2010 (ojala no pase por la Provincia de Buenos Aires antes) lo vamos a disfrutar, por lo menos no vamos a tener el cagazo como otros, aunque la joda es que no tenemos ningún amigo juez.


"saldar nuestro pasado trágico con una amplia ley de amnistía después (de) que la justicia termine los juzgamientos en curso". "El perdonar no es anular la memoria ni evitar el juicio de la historia. Es aplicar los valores de nuestra civilización judeo-cristiana al servicio de la reconciliación y la construcción de un futuro mejor", explicó Guelar en su analisis. LO QUE FALTABA!

Comentarios

ENSU dijo…
Se nota que Cris y Scioli hicieron bien en no usar barbijo. Todo les resbala.

Gracias por la alegría de hacerme acordar que NO lo voté al gobernador Scioli.
Ester Lina dijo…
Nuestros gobernantes han producidos cambios importantes aunque algunos como Ensucorcel no los puedan distinguir.
Hay muchas buenas noticias... porque casi no nos impactó la crisis. Mientras en los países desarrollados se han puesto billones de dolares para levantar la quiebra de los Bancos, financieras y empresas automotrices, en Argentina no ha quebrado ningún Banco y hay fábricas que sacan nuevos modelos de autos. Hoy el mundo se sorprende, por que han vuelto los capitalistas sus dineros al País (por mayor seguridad de los depósitos) entonces los retornos de la deuda bajan sin escalas y sienten miedo, porque entonces la deuda les rinde un 12% solamente, en comparación con las tasas de interés que oscilaban 40% en dólares por el temor al default, existentes hasta hace dos años atrás.
Se olvidan los detractores que en los años 90 se hacía cirugía mayor sin anestesia, no había un mango en el BCRA a pesar que entraba el dinero de la venta de las empresas que se privatizaron. El dinero se sacaba del País a raudales... creo que fueron 100 mil millones de dólares los que se fugaron a cuentas privadas en el exterior. Pero le hacen cuestiones a la Cris por el tema de que hace CAJA!!! ¿no es mejor acaso tener esa caja que es garantía de estabilidad y de cumplimiento de las deudas? Además, hay que apreciar que este Gobierno asume la responsabilidad de pagar una deuda externa, a pesar que no ha sido contraída por ellos mismos. Si remontamos los orígenes, veremos quiénes son los autores por acción o por omisión de ese escándalo deudor... que enriqueció a unos pocos y sometió a otros al escándalo de la pobreza.
Saludos.
Feliz año nuevo!
ENSU dijo…
Mona: Ya que me nombrás directamente te contesto algo que no has podido distinguir:
1) El tono del blog como mis comentarios están en clave de humor.
2) No pretendo editorializar en dos renglones, no soy tan capaz.

Para eso tenemos a nuestro impoluto cuarto poder, así como nuestro excelso Poder Judicial, y nuestro Poder Legislativo, tan independientes de nuestro Poder Ejecutivo.

3) Por suerte han desaparecido de la faz de la tierra los votantes y los elegidos de la década del '90, extintos bajo la vergüenza y el deshonor y condenados por la desaprobación de la sociedad que sólo desea olvidarlos. Y que ha comprendido que nuestro futuro es alineados a potencias como Bolivia, Venezuela y Cuba.

Feliz año nuevo...
MEP dijo…
"Además, hay que apreciar que este Gobierno asume la responsabilidad de pagar una deuda externa"

¡wooow!

en fin...

me gustan las testimoniales, me gusta que cada vez falta menos, me gustan los libros que no muerden y sin embargo no los leen, quiero un DNU en mi placard, un juez amigo, dos jueces, cuando se toca la teta no le creo, con estos amigos... ¿para que enemigos?

y quiero un Hummer ya, me di cuenta que es lo que se necesita para transitar Ey BA!

sera la locura que nos hace... bailar bailar (Cerati)
Mediokilodead dijo…
Mona: La caja la están haciendo con la plata nuestra. O vos no trabajás o vivís la realidad a partir de estadísticas. Andá un día al supermercado y volvé a poner los pies sobre la tierra. No te creas todas las boludeces estadísticas y menos si en algún punto estuvieron en contacto con INDEC. No nos tomes de boludos y no permitas que te tomen por boluda a vos misma. Te releo "casi no nos impactó la crisis (...) en Argentina no ha quebrado ningún Banco y hay fábricas que sacan nuevos modelos de autos" ¿y por 'eso' no nos afectó la crisis?. Por favor... pensá.
Mediokilodead dijo…
Sobre la foto de los pibes: Si, hay gente tan fanática que tunea a los pibes para que de grandes se parezcan a K.
Mediokilodead dijo…
Sobre los barbijos: Justamente, el barbijo se lo pone uno cuando se siente expuesto a algo que le puede hacer mal. En la foto, todos se sienten expuestos a algo que les puede hacer mal... qué será?

Entradas populares