Sigan mamando, vuelve...

desde la India, pregunto ¿a quien?
rápidamente le tuvieron que aclarar: - .NO fue una frase que dijo.. ¿te acordas el gordito ese que estaba al lado tuyo cuando fue lo del negociado del fútbol? Negocio no, pensar en el pueblo.

y vuelve... y se perdió de cerca la mamadas, los nervios, tenerla adentro, todo por el poeta "me lo dijo Dalma y Yanina", un bobo.

se perdió que levantaron el corte en Gualeguaychu, se perdió ese momento tan patriótico, si hubiera estado lo pasaba en cadena nacional.

por suerte dejo todo ordenado, y mientras... le decimos SI a Tita SI a Terrabussi, ¿que no se soluciono? bue... no jodan.

la toma del colegio nacional, el índice ... loco no jodan, hasta Suda-frica no paro.. no paro.


mientras tanto... en otro lugar, prendes la televisión y ves a Don Diego de la Vega, El Zorro.

y mira ....

BOTAS
Producto
de
Argentina

en el capitulo en cuestión, dentro de esa caja que dice lo que dice, no llevaban lo que dice que dice, adentro de la cajón los mas malos llevaban JOYAS

por supuesto, vino el Zorro y listo.

que ironía: el Zorro vivía en Argentina y murió. ¿la cachai?
ironía 2: no exportamos botas.
ironía 3: el fresco de Walt era un adelantado

Comentarios

ENSU dijo…
No se animaron a poner
"Industria Argentina".

Qué visión...
Mediokilodead dijo…
No habñia notado lo de la foto: Genial!!!

Abrazo,

Dr. ACB
ENSU dijo…
El Zorro se vino acá para morir tranquilo. En su declaración de bienes sólo apareció una capa y una espada, que utilizó en sus shows con Fernando Lupiz.
La hacinda de don Alejandro de La Vega fue repartida entre un tal Bernardo y Tornado, amigos de la familia. La justicia argentina investigó con todo el rigor de la ley, pero ni Bernardo ni Tornado dijeron nada que los incriminara.

Entradas populares