Alguien se preocupó por lo que necesitábamos



Alquilabas un tacho.
Te compraste tu tacho.
Compraste otro, lo labura tu primo.
Entre los dos compran, aparte, una camioneta vieja. La arreglan, la equipan, hacen fletes.
Además de los dos tachos y la camioneta, como le fué bien, se asocian en una cooperativa de transporte urbano.
Luego adicionan un camión y hacen transporte, a larga distancia.
Etc.
----------
Por la libertad de comercio y de transitar, esta honorable cámara vota la ley de medios de transporte.
Art. 1- Los que tienen un tacho no pueden tener dos.
Art. 2- Los que transportan personas no pueden transportar bienes muebles.
Art.3- Los propietarios de vehículos de transporte no pueden participar de cooperativas de transporte ni asociarse para tener cuotas parte de vehículos con terceros.
Art 4- Los transportistas de bienes muebles en trayectos de larga distancia no podrán hacer fletes de manera local.
Art 5- Aquellos que sean propietarios de varios medios de transporte, deberán vender hasta quedarse con aquellos que no contravengan las disposiciones de los artículo 1 al 4.
Art 6- Las empresas de Casino, grupos de piqueteros, otro creados ad hoc y, por supuesto, principalmente los amigos nuestros, podrán comprar camiones, taxis, camionetas o lo que les de el cuero.
Art 7- Si a los mencionados el en Art 6 no les da el cuero, la Anses podrá derivarle fondos para que les de.
--------
Spot de 136 segundos en la TV Pública: OFF: Con esta nueva ley vas a poder elegir en qué taxi viajar, en qué flete traer la mesada nueva de tu cocina y optar en qué compañía de bondi ir a la oficina. IMAGEN: Familia sonriente y feliz; Gente necesitada vitoreando el paso de camiones Scania desde los cuales el chofer toca bocina y saca por la ventanilla una banderita argentina y diciendo "gracias Señora Presidenta, esta ley nos va a cambiar la vida"; Descarga de comida, ropa y colchones desde un camión Scania -todos ríen; Viejitos de paseo bajando de un hermoso bondi en el Perito Moreno; Perón dando una vuelta en motoneta con gorrito con vicera.
--------
Vos, tu primo, el chofer de la camioneta y el del mionca tienen que vivir del tacho.
No dá.
Ponen un parripollo.
Pasa un scania.
Manejado por Tito, el quinielero.
--------
En fin.
--------

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

Comentarios

Felicito a usted Dr. Bustos por su descriptiva analogía de lo que está ocurriendo. Nos ayuda a todos interpretar de un modo didáctico, sencillo y con un toque de sarcástico humorismo la realidad que nos toca vivir. Pero mi análisis va a desarrollarse a partir de una visión más psicológica, en principio un poco más expansiva y catártica. Odio a ese vizco hijo de mil puta y a la imbécil de su mujer que nos están haciendo vivir en una tiranía cada vez más profunda, metiéndonos el dedo en el orto cotidianamente. Nos están transformando en un país dónde el éxito está prohibido, donde todo esbozo de prosperidad es visto como un sacrilegio, donde se fomenta permanentemente el desorden social y la inseguridad, donde el robo es considerado como un trabajo más, donde los derechos y la libertad son sólo para los delincuentes, donde se estimula la vagancia y el desempleo con planes a cambio de votos, donde lo único que importa es genenarse a como de lugar una caja cada vez más importante para seguir comprándose poder y acomodarse negocios para llenarse los bolsillos de guita!!!!!
Prof .Aloysius "Alois" Alzheimer
Centro de Estudios Culturales "Herminio Iglesias"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEP dijo…
lujo mi amigo!

Entradas populares