En efecto, Boludos

actualizacion 17.7.2009 14.15 hs. CLARIN no se da por vencido, y tampoco se dara... ahora el sueño argentino lo tenemos en el "Abierto Britanico de Golf"


Obama recibió en la Casa Blanca al mellizo Guillermo Barros Schelotto

uno cree... uhhh claro! llego "el me"sh"illo" y el moreno dejo todo por verlo, uno imagina, seguidor y fanatico del futbol, quien no detendria todo solo para ver al me"sh"izo, pero luego al click, ampliamos la noticia:

El presidente de Estados Unidos saludó en la Casa Blanca a los futbolistas del Columbus Crew, campeones en 2008 de la Major League Soccer, que le regalaron una camiseta con su nombre. El mellizo es la gran figura del equipo de Ohio.


¡AHH! ¿como? ¿no es que recibio al me"sh"illo?

seguramente el moreno presidente, ahora si, ajeno al mundo del futbol, desconoce que cuando hay un ARGENTINO, se lo debe recibir... y demas guevadas que nos quiere hacer creer el noble diario argentino.

en fin, una vez mas el primer mundo nos juega una mala pasada. (porque los medios en general, pero los argentinos, en especial, son fieles a la verdad)

y asi es todo, ese afan de estar, de ser participes en cualquier lugar, de que siempre un argentino que esta en el mundo, representandonos (¿? imagina mi cara de pelotudo), solo eso.

porque el ser nacional se cultiva, en estas tierras, ya todos sabemos que tiramos un carozo y nace lo que quieras.

¿para que? somos protagonistas, somos los eternos Zelig/Gump incomprendidos.



Forrest-Gump:
La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significado.

Zelig (1983)
La historia se desarrolla a finales de la década de 1920 cuando un extraño hombre empieza a llamar la atención pública debido a sus repetidas apariciones en diferentes lugares con diferentes aspectos. Este hombre, Leonard Zelig (Woody Allen), tiene la capacidad sobrenatural de cambiar su apariencia adaptándose al medio en el que se desenvuelve

fuente: wikipedia

Comentarios

ENSU dijo…
Iba a decir que mi vieja una vez se zarpó con el mellizo Barro ese Esqueleto... Pero no, seamos serios.

Entradas populares