Con el barbijo en el orto

Llego el momento.

Es el momento por el cual siempre volvemos a cero, o a menos cero. El momento de elegir.

Elegir, ¿para que?

Están lo que votamos, están los que siempre queremos echar, votamos a quien tanto vamos a putear, Votamos a quien YA puteamos.

Votamos una esperanza, una esperanza sostenido por broches de la ropa.

No exigimos, preferimos prender la television y ver sus caricaturas, y resultan tan simpáticos... tan... tan nada, tan que meten miedo, tan que una inmensa mayoría le es muy difícil distinguir, si es una joda, si te están jodiendo, o que si por vender "algo" igual consumís, siempre alguien consume.

Todo pasa muy rápido, ¿todo?, si... el humo, el dengue, la crisis, el desempleo, la ausencia de una política para todos, los gritos, las cadenas nacionales, la esperanza (nuevamente esta palabra, ese deseo).

Ausencia.

Ausencia tan presente "el aryentain estail" "atarla con alambre", pero así estamos, ausentes.

Mañana, tal vez pasado, la mierda vuelve a nuestra jeta con mas fuerza, con mal olor, pero ya te obligaran a pensar en el 2011, 2 años pasan rápido, tu vida también.

Y busco un consuelo, pero por mas que no quiera ver, veo, por mas que no quiera engancharme, me engancho, por mas que no tengo ganas de vivir puteando, puteo, por mas que creo que estamos así porque la gente es una mierda, me niego a ver mi mierda, la mierda.

sin nada, pero sin nada podes estar primero en la opinión publica, los niños que no saben leer igual saben donde dice Coca Cola o Mc Donalds, es así, la mente humana tiene esas maravillas y esas debilidades, podes creerte cualquiera.

tu vida pasa rápido, la mia también


mientras tanto veamos algo mejor que SU. y vas rectificando tus errores, ¿ok?



mejor que la Acuña, sin dudas!

Comentarios

Entradas populares