Pensador amateur

Comentarios

asl dijo…
Ves? Ves?

Ahora hasta me siento culta, MEP!

Por las dudas agarrá libreta y lapiz!!! Todo se puede autosuperar...
Stella dijo…
Tiembla Julian Marías!!
ENSU dijo…
¿Qué quiere decir "a título personal"?
¿Los milicos piensan distinto que él?
¿Los milicos piensan?
¿Para cuándo se agregará un tercer baño y un tercer casillero que no se discrimine a la sacrosanta comunidad gay?
Mediokilodead dijo…
Lo que expresa este protoprócer no es más que una de las aristas en las que se manifiesta el profundo cambio que se ha producido ideológicamente en el reservorio moral castrense.
Por un lado, en plena sintonía con nuestra primera mandataria y por añadidura con el progresismo más progresista que el bajista de Polifemo (si, soy de antes), ha dividido en géneros la cosa, léase "ArgentinOs - ArgentinAs", lo cual se expresa enfáticamente con el evidente fin de no excluír a nadie.
Por otro lado, no ha dicho, "los civiles son hombres y las civiles son mujeres", lo cual es un gran paso.
Ciertamente, no ha dicho que "los hombres y las mujeres son personas" porque, como todos sabemos para que tal cosa ocurra hay que estar bautizado y profesar la fe C.A.P.O. como reza en mi DNI (eso me lo enseñó mi Sargento Primero, que también me enseñó que levantarse de la catrera se expresa "al pieS de la cá_mac!").
A propósito, debo confesar que pasé a la reserva con el rol de combate "Corneta", ya que cumplí con mi servicio militar en la Banda Tacuarí del Regimiento de Infantería I, "Patricios".
A cornetazos, también se hace la patria, carajo.
Vista al fre-tec!

Dr. ACB
Ester Lina dijo…
Ah! Hay que anotar ésa entre las frases célebres... y copiarle el formato tan excepcional... al estilo "los de boca son de boca, y los de river, de river" ¿qué tal? No estuve genial? A ver... a ver si me sale otra: los peronistas son peronistas y los peronistas son antiperonistas"... Che! No aplaudan que me da cosa!!!

Entradas populares