Lo hace porque quiere un pais mejor, para Vos

¿no estas de acuerdo? OK.

MOVETE y hace algo!!

mientras tanto, y como no tenemos ganas de movermos, y mas en vísperas del feriado, pensamos:

- ¿de que carajo hablan todo el día los encargados de los edificios en la vereda?
- ¿porque a mi encargado lo veo barrer la vereda de la otra cuadra?
- ese dedo!! si ese, ¿se lo habrá puesto, le habrá hecho un jipata?
- Su, me da asco. Pero ni te cuento el asco que me dan las que la ven.
- Moria ¿de que sexo sera?, nunca vi un mamífero que le colgaran tantas cosas.
- ¿como hace Rial? ¿como? para que reciba pauta oficial en sus pasquines.
- Riquelme, Maradona blablabla ... las vedettes negras se pelean por el esmalte de uñas.
- al tren que vamos ... ¿cuando muere el ultimo argentino?.
- ¿sigue Dumbo en la surete?
- cualquier lava autos que cobre mas de 30$ ¿que es?


actualización: 12.53 hs.
aparecio Dumbo
¿vieron? manga de guachos!!!!!!!
el tipo ya esta arriba del helicoptero velando por Vos.
giles!!

Comentarios

Stella dijo…
Ahhhh, hoy te viniste preguntón!

Los encargados se pasan chismes de los vecinos, posta, siempre hacen eso!
Ti encargado barre la vereda de la otra cuadra porque se quiere mover a la jermu del encargado de allá.
No quiero ni pensar en donde se habrá puesto ese dedo...

Bué, y me cansé! ajajaa
Unknown dijo…
Qué linda la gendarmería!

Entradas populares