Desmentimos, ayudamos a los padres y a Vos gorda!

desde la redacción de CUPA, desmentimos que quieran sumarse estos "ilustres" personajes. ¿ok?

2) para Vos que tenes niños pequeños y no TE toman la sopa. acá tenes un servicio mas de Con un pie afuera. Sandra CAPI en tu mesa.

si tus pequeños no quieren tomar la sopa. ¡¡AMENAZALOS!!, si de una. y listo.

de nada!.


avisos de google ...
para Vos, si Vos que vivís en barrio Parque y el tobogan no te anda, a Vos que te hace mal tanta tintura en el balero ... y ahora andas a los grititos por la tele ... Vos que parece que te despertaste luego de una largo invernadero, Vos que vivís en una revenda nube de pedos, Vos que .. cuando te violentas, tiras cositas e igual, si igual .. te soplan la vela, o mejor dicho pusiste una platita, gila.

si el Dalai te viera así !

Gustavo Damian ...

Comentarios

ENSU dijo…
Gracias por haber subido el video, no lo había visto.
Coincido con Susana en un 99%.
Son las palabras más sabias que le he escuchado decir en su vida. Y expresa su indignación valientemente.
Yo estoy repodrido de que no encuentren a los asesinos de la AMIA, que todos los que mataron a Cabezas estén libres, y que las familias de los muertos queden destruidas. Fijate en este blog en que te quejás de todo con humor si podés rescatar algo BUENO y POSITIVO de nuestra argentinidad.
Y por favor, proponé algo que alguien pueda hacer por la seguridad, la salud, la educación, la economía, porque nos están comiendo los piojos.
Aunque sea Susana lo dijo bien claro: que ella no sabe cómo, pero que los funcionarios hagan ALGO porque para eso les pagamos.
Anónimo dijo…
de nuestra "argentinidad" NADA.

no existe ese valor.

a mucha gente le desagrada eso, porque al no ser el ombligo de nada, ni la pelusa ... pero esto, aunque parezca increible esto no nos hace mejor ni PEOR a nadie.

sin embargo, si podes imaginar lo que queremos ser, quizas otro sea el cantar.

EDUCACION y EDUCAR EN EL PENSAR, SENSATEZ, HONRADEZ, HUMILDAD. es mi propuesta.

¿sabia? YO NO COINCIDO con la Gorda, estoy seguro que UD es sabio, por lejos.

o nos olvidamos con que gente se movio en los ultimos años (please memoria!!), ya se desdijo, porque se acordo que es catolica.

no comments.

asi estamos

sin control sobre quienen NOS ADMINISTRAN, con cualquiera en cualquier lugar, improvisados, oportunistas, ventajeros ...

ser dignos, trabajar con alegria, valorar nuestro esfuerzo, ocuparnos de lo que nos conmueve, son pequeños grandes pasos que podemos hacer, no necesitamos que nadie nos de permiso para hacerlo.

modificar nuestra conducta.

mi vision es que no vemos nada con humor, ironizamos. claro a veces nos cagamos de risa para no llorar.

nos/me molesta que nos quieran hacer comer siempre el mismo caramelo, el de la desinformacion, el pescado podrido, la mierda que el de turno crea que tenemos que estar informados.

lleva años, resulta desalentador, pero asi se contruye.

en Argentina no se contruye, se pasa el tiempo. "se zafa", y eso es una mierda.


ENSUCORCEL, me es muy grato leerlo, y entablar estos dialogos, saludos.




PD: LOS QUE PIENSAN, LOS HONESTOS Y TRABAJADORES NO SE DIERON CUENTA QUE SON MAS, muchos MAS, QUE LOS QUE ESTAN EN LA OTRA VEREDA. ¿son unos boludos?. por ahora los otros son mas inteligentes, sin dudas.
ENSU dijo…
A mí me encantaría vivir en el país de ensueño que NOS DICEN Kirchner, Kristina, Fernández y Moreno que tenemos.
Y creo en los valores morales que proclamás, pero sólo los puedo encontrar en mi pequeña familia. Apenas cruzo al vecino de al lado me encuentro con prepotencia y me tengo que poner la armadura porque sinó me empoman.
Cualquier ventanita que abras está manejada por una mafia, por racismo, por acomodados comprados que no quieren quedarse sin su puesto de privilegio.

¿Podés creer que fui a sacar el DNI, me dieron turno para 15 días después, tuve que llevar la foto 4x4 color perfil der -porque no te la sacan-, esperar 40 min -aunque llegué puntualmente a mi turno- limpiarme (?) la tinta de las huellas dactilares con un pedacito de hoja pedorra porque no tenían algo mejor, pagar $25, y ahora me queda retirar el documento en 120 días? ¿?

Todo es así, todo es de cuarta, basura. Vas a cualquier negocio y los vendedores te maltratan. En la tele te gritan los conductores.
En capital odian a los del interior, y viceversa. Todo el mundo nos odia. Por algo es.

Igualmente tengo fe. Creo que todo se arreglará cuando descontaminemos el Riachuelo.

Ah, y mi adhesión con Susana ya prescribió. Ya pidió disculpas por haberse enojado. ¿Te acordás del presi uruguayo que también se disculpó por decir lo que siente?

Yo te lo firmo: que el asesino no asesine más. Vos habilitá los medios para que eso no ocurra. Para eso te pago.
Escondido el perro alejada la rabia.

Entradas populares