miércoles, 30 de enero de 2008

Me cayo mal el cafe con leche de la mañana o ...

esta señora comenzo con el plan de racionalizacion de energia/ideas/de no decir boludeces/sensatez (bue ... me acuerdo de un post que la trataban de mala y atea) o la mina que esta atras le sopla cualquiera

mi querida comprendemos que el pais, nuestro pais, esta lleno de boludos alegres feroces (TGB), de hecho hasta la votan, pero hacernos querer comer caramelos podridos, vamoooo

la mano de Dios que refiere es que hace años los mismos amiguitos gobiernan, hasta el ... que pasa que no veo fotos de el en las noticias, nuestro visitante de la selva, hace apenas unos dias dejo la sillita que Ud sigue calentando.

¿de que joraca esta hablando?
¿o se le traspapelo el discurso de su antecesor cuando fue a Bolivar a inaugurar no se que cosita? o la falta de sexo esta haciendo estragos en la femme aryentain

ya esta me perdi.

N.R. en los ultimos 20 años fue: esposa de, diputada, senadora, no se que mas. es decir parte de la mano de Dios ¿vio?, a la izquierda de su pantalla (Aiello dixit)

Echale una onda ... una

El gobierno de la ciudad no le pone onda a encontrar soluciones viables para esta gente, veamos mas:
- Aire acondicionado/calefacción al tren
- Servicio de lunch
- Tragos
- Puntualidad en los servicios (putean mucho por este punto)
- Que los vecinos sean solidarios y los dejen pasar al baño, si fuera necesario una ducha no se le niega a nadie.
- Incluirlos en los índices de pobreza. (el gobierno nacional no cede a este punto)
- Provisión de mejores carritos.
- Provisión de los kioscos amigos de cigarrillos, golosinas (los guachos no aflojan una y por eso le piden a los peatones)
- Que las minas aflojen una sonrisa, aunque sea, luego de la cataratas de pelotudeces que les gritan algunos.
- Mejoras para el barrio de Belgrano, ultimamente no esta tan bueno como antes.
- Establecer un carril exclusivos en calles y avenidas para la libre circulación de cartoneros.
- Iluminación adecuada en las avenida y calles para que los desprevenidos conductores no se los lleven por delante.

estos son algunos puntos en la negociación.

uno de los compromisos mas fuertes de los trabajadores del cartón es dejar "menos sucias las calles luego de que ellos pasan" ¿?

se niegan eso si, al tema de utilizar camiones, tienen miedo de que sus mercaderías sean hurtadas por los muchachos del Pardo. ¿You Know?

BI-zarras news

tras de bambalinas otros, siempre hay mal pensados y mal hablados, indican que tambien bailo con el culo roto, pero ya saben tomen con pinzas estos comentarios. (fuentes no conFIAbles de Con un pié Afuera)

lo de Romario ... ¡es una genialidad! en especial lo de "la tristeza de la madre", y se calcula que debe estar negando que tiene un hijo tan boludo.

No entiendo un joraca


lunes, 28 de enero de 2008

Viejo baboso.

(Fuente Clarin)

Siempre es bueno recibir buenas noticias, sobretodo si vienen de este tal Victor Garcia de la Concha.
Evidentemente hablar español correctamente en el futuro, no costara un reverendo carajo.

Conchuda amiga, tú solución esta ahi ... en Bélgica


Bisnes ar Bisnes (grasa people)

- Si papá ahora estoy en esta ... y shon un peso, ¿vissstee? -

aunque pensando un toque vemos que hay mercado para todos.

como decia un famoso animador de tv (ahora comprador de oportunidades de 4 ruedas) ... -Argentina es un pais generoso-

ya estamos para hacer una lista indispensable de negocios GRASAS tipicos de Argentina, vamos:

- ya los sabemos ... VENDER y COMPRAR AUTOS IMPORTADOS.
- vamo y vamo en el negocio. proveer al estado de servicios y construcciones, ¿la cazas?.
- VALIJAS.
- traficar con pibas/es.
- venderle leche al estado.
- nunca pueden faltas POYOS (si con Y total ...).
- no se que .. DAME 2
- comprar trenes balas.
- la ultima moda ... vender lamparas de bajo consumo.
- hacer que se lucha por la seguridad y el no consumo de drogas.
- puerto MaderA
- Palermo jovilu/soJA

hay más .... pero me aburren los grasas


hace 29 años sonaba esto .....

Que importan tus ideales
que importa tu canción?
La grasa de las capitales
cubre tu corazón

La grasa de las capitales, Serú Girán.

The tipical aryentain grasas people


jueves, 24 de enero de 2008

Increíble avance ¿?

y los estudios siguen, y se hacen acá.

mails que nos llegaron sobre este tema, nos informan que en la zona norte (San Isidro, Acassuso) es donde se hace la investigación.

s0bre una muestra de 50 hombres, 10 se han vencido a las damas de la zona, y una nueva vida artificial nace.

estos hombres dados a la vida artificial se los reconoce por su vestimenta, visten todos iguales, se peinan del mismo modo, comentan en voz alta en los restaurantes de la zona los titulares de los diarios, dando a entender que son muy informados e instruidos ¿?. y muchos más.

pero eso no es nada ... tambien hay damas que se han dado a la vida artificial al iniciar relaciones con hombres de la zona norte, y estas damas se las identifica por: rapidamente adoptan el "rubio naturalllllll" en sus pelos, leen enloquecidamente Osho y dicen a los gritos "¿no leiste OSHYYO?", no cojen, y si lo hacen tienen que volver a las fuentes y hacerlo con algun trabajador.

se las encuentra siempre en una ECOsport, de repente les pinto el deporte y estan al día con lo que pasa en el rugby, polo y quizas hasta algo de nautica.

el esplendor de una vida artificial plena es sin duda una vida pública activa en algun club de la zona.

los avances continuan ...

Marciano calenton!

(Fuente minutouno)

A que se referirán exactamente los periodistas de minutouno?
En la foto se ve claramente una roca y un tipo tomando sol que evidentemente le esta indicando a la cámara fotográfica de la NASA que quiere que le hagan una fellatio.
Ya se, dejo de perder el tiempo y me pongo a buscar algún puterio entre modelos.

Freud y Lacan, una delantera para el recuerdo.

(Fuente Perfil)

Si el plan es un éxito o no, esta por verse. Pero las consideraciones psicológicas son un verdadero punto de atención.
Desacostumbrarse a la familiar redondez de la bombita común, no es lo mismo que acostumbrarse a ver el formato consoladoril que tienen las lamparas de bajo consumo. Si a esto le agregamos la posibilidad de luz fría o cálida, la cabeza te estalla.
Pero hay mas. Levantarse a la hora de dormir y acostarse a la hora de despertarse es un verdadero quilombo. Cuando deben comer, bañarse, divertirse, trabajar, coger y mirar televi los pobres ciudadanos?
De Vido, no menosprecies la psicología del pueblo porque gracias a eso seguís siendo ministro.
Seguimos la próxima.

Presidenta o pitonisa?

(Fuente Telam)

Sindicalistas encubiertos de Con Un Pie Afuera/Argentina, revelaron que Crishtina tenia un micro auricular oculto mediante el cual se le reproducían frases de Lorenzo Miguel (Q.E.P.D. SMATA) para hacer frente a semejante compromiso.
Luego de los saludos correspondientes, los presentes salieron como entraron preguntándose "Para esto nos vinimos hasta acá?"

miércoles, 23 de enero de 2008

En el diario no hablaron de ti, Abate Pierre.

"Henri Groues había nacido en la ciudad de Lyon el 5 de agosto de 1912. Hijo de una familia católica acomodada, estudió con los jesuitas, pero los 19 años entró en la orden de los franciscanos capuchinos y en 1938 fue ordenado sacerdote. Durante su lucha en la Resistencia francesa contra la ocupación nazi adoptó el nombre clandestino de abate Pierre. Entre la mucha gente que salvó, facilitando la huída a otros países, se encontraba un hermano del general De Gaulle, el líder de la guerra de liberación contra el ocupante alemán" Clarín 23-1-2007

En tiempos en que el Papa oficia misa de espaldas, recordemos a quienes vivieron de cara a los pobres pero en términos mucho más amplios de cara a los marginales y a los marginados, que no son lo mismo, aunque sufran igual.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Saludos a Mario Urquiza y Eduardo Fujimoto, amigos de Emaús España y el recuerdo del amigo Fernando Martorello, de Emaús de Argentina.

Me piace - 5

NO HABIAN SALIDO BIEN LAS COSAS


Si bien esto no era novedad, la novedad era esta nueva idea, esta sensación de primera vez. Hallazgo resultó comprobar que nunca antes había advertido que, al pensarlo, volvía implícita una rutinaria confirmación: las cosas seguían igual, es decir, seguían el patrón esperado. Luego, por suerte no estaban peores. ¿Qué podía ser pe...
Mientras se hundía en esta, en apariencia, inofensiva secuencia de ideas, en paralelo una mórbida segunda línea de proceso encendía luces rojas y ordenaba parar, frenar allí, y pensar en cualquier otra cosa ya que los sensores de audestrucción inminente se estaban encendiendo a medida que avanzaba en sus pensamientos.
Un descuido divino proporcionó una salida de emergencia. A dos metros de él, en la misma vereda estaba Bustos mirando la vidriera de la gran librería de Caballito. Tenía en su mano la bolsita blanca de CD’s que conservaban aún la tibieza de la mano del vendedor de la feria del parque al que los porteños nativos llaman Lezica y los por opción Rivadavia. En un principio no daba crédito a encontrárselo, toda vez que aquellas latitudes no eran las que aquél frecuentaba.

- ¡Estimado amigo! –le dijo Bustos al verlo- verá usted: heme delante de esta vidriera observando no ya los discos compactos ni los libros en oferta sino las actitudes de los vendedores, de quienes desconozco la aptitud para desempeñarse como tales, pero siendo que ésta, la actitud, es obviamente parte de aquella, ha de coincidir conmigo al juzgar que trátase de funcionarios con potencialmente escasa fortuna para encarar la tarea ardua del vender, lo cual llévame a reflexionar que aún podemos creer que la lectura tiene futuro, toda vez que, evidentemente, los libros se venden solos o esto es un gran~lavadero~gran de guita. Hace cinco minutos que estoy acá parado y nadie ha indagado la posibilidad de que yo gaste algún dinero en lectura.

Dos vendedores, que estaban en la puerta del local fumando, miraron mal a Bustos que hablaba sin ningún disimulo frente a ellos, sobre ellos. Hizo un breve pero alargado silencio, lo miró fijamente a los ojos y poniéndole su mano izquierda sobre el hombro derecho le dijo, enfatizando con sus gestos que realmente estaba interesado en saberlo:

- Y usted... ¿cómo está?
- La verdad, Bustos, como el culo.
- Caramba… ¿le parece caminar cuadra y media y permitirme que le obsequie con un café?

Caminaron por Rivadavia, pasaron Acoyte y a la altura del colegio cruzaron hacia la mano norte de la avenida. En "El Coleccionista" se sentaron en una de las mesas de la vereda, cosa inusual en Bustos que siempre prefirió estar adentro de los bares, generalmente en las mesas del centro, desde donde podía darse a su actividad preferida: leer los labios.


- Preferí sentarme aquí, en el afuera, por dos motivos: allí, en el adentro, está mi empleada con su amor para siempre de esta semana y, por otro lado, creo yo que usted tiene algo que confiar a su amigo. Lo del amor para siempre, fue un chiste –agregó sonriendo.
- La verdad, no –respondió arrepintiéndose de haber empezado esta frase igual que la anterior: Bustos era implacable con ese tipo de detalle.
- La verdad… qué preciso continente para tan impreciso contenido. Siga, siga.
- Se va a reir, Bustos, pero me siento un boludo.
- Alégrome por usted, es una gratísima novedad.
- ?!
- Explícome: en mi opinión, todo ser humano es esencialmente boludo, pero la creación se ha ensañado con nosotros, los porteños, lo cual me ha permitido, gracias a la masiva concurrencia de especímenes, su estudio e ir al encuentro de una pieza que he dado en llamar TGB ó Teoría General de la Boludez e incluso llamar a la disciplina que estudia a esta característica, Orquilogía. Del griego orquis, testículo.

Vino el mozo, pidieron dos cafés, pero el verborrágico Bustos no pararía hasta dar una buena nueva a su amigo.

- Vamos de lo general al particular, es decir, usted... ¡aaaaajajaja! –lanzó su aguda risotada y prosiguió- Fíjese, mi estimado amigo, que hay dos características prefijas en la boludez, la pobreza y la soberbia y dos sufijas, la alegría y la ferocidad. Pero ¿qué queremos decir con esto?. Bueno, bien, espero poder extractar con la mayor economía posible mis años de estudio ante usted y créame que por el bien de usted. Vea, querido Marcelo, todas estas características hacen a una clave dicotómica que nos ha de permitir clasificar, y en una etapa avanzada subclasificar, a los boludos en general. Digamos que los sufijos denotan la conciencia que cada boludo tiene de su propia boludez y los prefijos nos indican cómo reacciona cada boludo frente a su condición de tal. En efecto, puesto el ser humano ante su propia boludez puede aceptarla o negarla. En el primer caso, estamos frente a un Boludo-Alegre, en el otro, ante un Boludo-Feroz. A mayor aceptación de la propia boludez mayor connotación alegre del boludo en cuestión y por el contrario a mayor negación de la propia boludez, mayor ferocidad. Ahora bien, ¿cómo reacciona el boludo frente a sus propias boludeces?. Vea qué curioso: hay boludos que parecieran hacer alarde de su propia boludez, incontables políticos entran dentro de este gran nicho, hablamos de los Soberbios-Boludos, esos tipos que por ejemplo se jactan de las boludeces que dicen u hacen. Pero hay otros que asimilan a la propia boludez como una especie de minusvalia para enfrentar la existencia, que van por la vida como disculpándose de lo boludo que son. Estos, no mejores ni peores que los anteriores, son los Pobres-Boludos. Finalmente, tendremos las siguientes combinaciones o familias de boludos: Pobre Boludo Feroz, Pobre Boludo Alegre, Soberbio Boludo Feroz, Soberbio Boludo Alegre. Y algunos especímenes intermedios o característicos de esas familias. Por ejemplo el boludo que se encuentra en el límite entre la alegría y la ferocidad, que no es ni lo uno ni lo otro, bueno, en mi TGB lo hemos denominado Boludo Non Sense, es decir, es un boludo que existe en la teoría, algo así como el eslabón perdido de la boludez, pero créame que no he encontrado a ninguno que en algún momento no se incline hacia uno de los extremos. Muchas veces me han preguntado ¿cuál es el peor de los boludos?. Sin dudarlo, pertenece a la categoría Soberbio Boludo Feroz y dentro de ella le diría que el Boludo Feroz de Lesa Humanidad sea tal vez lo peor de lo peor. Pero permítame que por hoy no abunde en una granularidad semejante, toda vez que cada boludo es único e irrepetible y podríamos hablar ad infinitum al enumerarlos y describirlos.
- ¿Qué me quiere decir, Bustos?
- Ah, cierto: que usted se sienta un boludo, es un buen síntoma, es una característica alegre dentro de su boludez aunque tendría que trabajar un poco la sensación de frustración que esto le provoca. Fíjese que en este momento, usted cuadraría dentro de la clasificación Pobre-Boludo-Alegre con tendencia non sense, hacia lo cual se puede tender pero no se toca nunca y, acá viene lo peligroso, para saltar directamente hacia la ferocidad, lo cual es muy, pero muy, negativo ya que la ferocidad, mi amigo, es un viaje de ida.

La tarde transcurrió, mas nada volvería a ser igual luego de aquella iluminada conversación.

Dr. Alberto Carlos Bustos – The Parrot Shell University – Maciel Island

AMEN


y AHORA ... nos sentamos para ver y escuchar

todas la desmentidas.

-no, es buen padre de familia-
-es una operación política-
-es el oficialismo que ... sarasa-
-en la agenda nueva, ya no tiene el teléfono de Carlos-
-a Di Zeo hace mucho que no le ve, dejo de ir a la cancha-
-no nos dejan trabajar, aumentes mas el ABL, pero a los de Lugano-
-es un brillante abogado- glup
-en la legislatura somos derechos y humanos-

sr. vecino de la ciudad de Buenos Aires, jodase y no se olvide de votarlos de vuelta.

En tren de decir ...

Un cartero que pasaba por ahí, aseguro "era abultada como el ABL de la ciudad de Buenos Aires".
El lechero dijo "bella aunque no tan blanca leche".
Un periodista grito "no tenemos nada que publicar, este verano es una mierda" -cualquiera-
El veterinario de la zona, le dijo al kiosquero "era una perra, pero loca como una gallina, y tierna como un poYito" -si con YE, lo dijo-
Un punga amargado contaba que le hubiera gustado echarle mano.

y mientras tanto esperamos ansiosos otro titular como este ... heladero, dulce de leche ...

N.R. el que fue tiene que tener mucha mala leche para que lo encuentren, todos estos son la misma mersada que investiga o investigo casos como: Julio Lopez, la Belsunce, los canas que asesinaron y TANTO CASOS MAS.

me da un miedo la provincia de Buenos Aires.

martes, 22 de enero de 2008

Benedictus, los pastores de la tele ... sufran!!

hay que gente mas al pedo que Uds.

ya mismo me voy a ver a mi guru, al fin y al cabo tiene la especialidad de leerte el futuro mirando la sangre del churrasco y es infalible.

¿No es genial? ¡Gracias Minuto Uno!

Que la reina y el pardo, que el futuro nobel presidente del PJ, que al final era otro el CalamarGo que demoraron (y que tienen que demorar a los 2), los 1100 kg, pero ...

un manto de seriedad a este verano y es este titular en tu pagina web amiga.

ningun tren balando, basta de trenes que se demoran ansiosos para salir a Mardel, viajemos en OVNI que eso tiene onda, y gracias locos porque es el transporte que estamos necesitando.

ahora digo, tenemos la misma cara de boludos que el gordito cuando estamos frente a la pantalla, porque asi ni en pedo nos vamos a relacionar, nadie se va a querer relacionar con nosotros si ponemos esas caritas.

pero ya encontré la solución, me fui a un desarmadero y encontré un viejo 60 desmantelado pero con el espejo fileteado intacto, dice "Gardel y la vieja lo mas grande que hay" y tiene fileteado como no podía ser de otro modo una "galera, un bastón y unos dados".

me lo compre, y lo instale para ponerlo en la pared donde esta el monitor y puedo relojear, mientras escribo estas lineas, si tengo la cara del gordito.

y los ovnis que no aparecen ...

viernes, 18 de enero de 2008

Otras figuras inDISCUTIBLES levantan sus voces

Luego de las palabras de "ASSSSSOOLUTA Verguenza" Moyano, voces del peronismo no paran de poner sus gritos en el cielo.

- Para que tire los tiros Quiroz, enfadado dijo -uní a todo el peronismo para que me puteara y parece que eso no vale nada-
-¿Que hago ahora con todo lo que me compre?- expreso Cavalieri al grito de -así no soy mas peronista-
-Metanse el peronismo en el culo- se escucho desde la vereda de la pequeña casa (miles de mts cuadrados) de George Triaca.
-¿y Yo?- ofuscado el ex ministro de TU interior, actual ministro de TU inJUSTICIA.
-si Gordo PARDO, aprovecha ahora a decir boludeces, que en unos meses ... la tengo atada- grito una señora de nombre Cristina, al mismo tiempo que le gritaba al marido -que ... ¿ya volviste de la selva?-.
un calvo que de tonto no tiene nada, y que aun vive en la av Libertaitor, decía -ya me van a llamar para que ponga todo 1 a 1, si siempre fui peronista-
-¿para que mierda volqué el camión en Santa Cruz?- gritaba un cualquiera a la espera de otros 5 minutos de fama.
snif snif ... alguien lloraba desde su residencia en Mendoza o en cualquier otro lugar, -pero si fui un peronista renovador- (N.R. se desconoce la filiacion del que hizo el comentario, no se sabe si fue: Manzano, Grosso, Arguello, Ruckauf, Bordon, Chacho e incluso el mismo Kfiero)

jueves, 17 de enero de 2008

BUSCADOS

Che! ¿no saben nada del ex ingeniero Blumberg?

El INDEC ente metio los dedos.

Yalom, Osho, Coelho, Bucay, Chopra, Spencer Johnson, Tagore, Krishnamurti si consideran a estos autores, el índice sube sin parar. considerando la cantidad de damas que son capaces de leer estas bostas.

ah y si agregan Gente, Caras, Noticias, Para Ti, Cosmopolitan, Sophia, Uno Mismo, Viva, LNR, Pronto, Paparazzi creyendo que sean material literario ... AHÍ LOS ÍNDICES si que se van para los cielos.

che a ver si le ponen onda y hacen bien las estadísticas, de los 1000 que consultaron, y les tiro una y no les cobro nada le preguntan a 100 de San Isidro les aseguro que suman. son gente que buscan mucha autoayuda.

miércoles, 16 de enero de 2008

Gente que nos lee. ¡tan locos eh!

Gracias El Cascote por tu breve selección!!

Controla la seguridad. ¿Pero y sus pelos?

Es evidente que poco podemos esperar del sheriff, si no puede controlar su loca cabellera, creemos dificil que pueda controlar otra cosa.

Mirando bien, parece que tuviera en medio de la cabeza la raya del telbing, cuando marca las posiciones adelantadas.

Macri y sus expectativas para los egresados técnicos

Cada vez que leo sobre Macri, Mauricio me duelen los huevos. Me pongo a pensar y pienso, la frase anterior es como "vuelvo a repetir" tan SIC de Macri, Mauricio. ¿Que es este? Ingeniero.

¿Le vemos alguna aptitud de Da Vinci?

Supongamos que Da Vinci leyera las afirmacion de Macri Mauricio, creo que inmediatamente comenzaria a bosquejar el tirapelotudo, un arma similar en características a la catapulta (de hecho hizo bocetos) para arrojarlos a la estratosfera (lugar mencionado por un amigo del papá de Macri Mauricio, remember?).

En fin, Da Vinci no esta, afortunadamente para el. Vuelvo a repetir (¿?)

sábado, 12 de enero de 2008

Transitando por las banquinas o como cagarse en los demas

Andar por las banquinas de las autopistas es mas viejo que respirar, y son los ciudadanos los mismos giles que se creen muy vivos para ganar tiempo y cagandose en los demás. En las colectoras, por ejemplo en Av Gral Paz, ni que hablar directamente circulan los muy hijos de puta por la tierra.

Y la joda continua, el transito APESTA, ¿quien lo duda?. NADIE.

Pero la conducta de los "VIVOS HIJOSDEREMILPUTAS" no cambia, y no importa nada si es un vehículo particular, bondi, taxi, moto; el tema es llegar, llegar a ver quien es mas hijo de puta, eso si, nadie controla.

Después todos, pero todos, nos creemos muy concientes para salir a putear de que no hay seguridad, que la muerte en el transito y que los parió.

Pero nada, hay que llegar. Y ver quien es el mas hijo de puta, otro calificativo no es mas preciso a la hora de calificar algunas conductas.

sábado, 5 de enero de 2008

Se suspendió Dakar 2008: Scioli...

¿Por qué no proponés que se haga Puente 12 ~ Rotonda "El Vapor" por Camino de Cintura?
Si, ya sé, es un camino muy transitado, provocaría muchos inconvenientes: hacelo por una sola mano.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Indec ente del Estado.


Artículos que conformarán la canasta que será tomada en cuenta, entre otros:
Alimentos:
Leche en botella de vidrio verde de un litro con tapita metálica.
Cascarilla, venta al peso.
Chocolate Aero.
Aceite en botella de vidrio -color verde o caramelo- con tapa de lata.

Bebidas
Vino Crespi, tapa a rosca.
Teem, botella de vidrio por un litro.
Hesperidina en botella color caramelo.
Ponche Capitán de Castilla, botella plateada.

Indumentaria
Pantalones Bombilla y/u Oxford “Lefix”
Enaguas enterizas o media enagua.
Zapatos Pié-Tutoris

Electrónicos
Winco o similar con selector de revoluciones.
Estabilizadores de TV.
Reproductores de magazine.

Tocador
Colonia Crandall
Hoja de Afeitar Gillette Platinum Super Plus con dispenser plástico azul (hasta cinco hojas).
Perfume Polyana 555


Ampliaremos.

Dr. Alberto Carlos Bustos – The Parrot Shell University - Maciel Island

viernes, 4 de enero de 2008

Muestra de lucidez y perspicacia.

"El represor Héctor Febres fue asesinado para que no hablara sobre los violaciones a los derechos humanos cometidos por la última dictadura, según sostuvo la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, al responsabilizar por el crimen a los dos prefectos detenidos por el caso."

Sandra: impresionante lo tuyo.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Mauricio, Mauricio...

  • Cortes de electricidad en la ciudad, no es tu tema, pero... a alguien le sirve...
  • Falta de agua en la ciudad, idem anterior.
  • Piquetes -casino, etc.
  • Problemas con los gremios municipales...

Te lo dijimos clarito, ¿no?: todavía no hace un mes que estás.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

¡¡Pero si no había crisis!!

¿En serio que hay problemas de energia?
Bueno supongamos que hay ... entonces lo mejor es tomar recaudos, por ejemplo:
- No gastar nafta al pedo en el Tango 01, a viajecitos a Venezuela, ok Cris si queres pasar año nuevo sola, la idea no es mala.
- Repartir velas.
- Entregar gratuitamente 2 piedras por casa para que hagan fueguitos.
- El uso de abanicos en forma obligatoria, YA UN DECRETO DE EMERGENCIA.
- Prohibir las tapas de revistas con minas en bolas, termina calentando a los hombres al pedo.
- Abolir la oferta de sexo en las calles y en los domicilios.
- SIESTA OBLIGATORIA.
- No encender la television cuando pasan los monologos desde el gobierno, la gente se calienta y encima gasta luz.
- Decirle a PILAR que se vuelva a Somalia. Una persona menos gastando agua, luz, gas, nafta.
- Que Neshtor se vuelva, muchas personas mas que no gastan energia.

De nada, despues no digan que no aportamos.

Moyano contra Macri

Son 2 verdaderos dolores de huevo.