Liberacion con vida a la memoria en Argentina

en Argentina si sos un inútil te va bien. muy bien.

"a Vos gordito no te va tan mal ..."


no termino el mandato, las urgencias o lobbies económicos le dieron un shot en el orto y se fue, algunos de sus ministros en economía: Bernardo Grinspun, Juan Vital Sourrouille, Juan Carlos Pugliese, Jesús Rodríguez.

Plan Austral, los pollos de Mazorrin, Franja, los juicios (muy bien), obediencia debida, punto final, pacto de Olivos, traslado de la capital, inflación, "la casa esta en orden".

hoy ¿héroe de la democracia?, amigos, ha sido y aun se le paga por eso, un empleado elegido en elecciones, sin mucho mas merito que eso.

por supuesto la eterna habilidad para negociar, para caer siempre parado.

la verdad que cualquiera tiene un busto. o dos.

Comentarios

MAÍTA dijo…
si me decís que esa minita te parece sexy yo no te hablo más.
tengo menos de 1/16 de lo que tiene ella, me pone maaaal.
ENSU dijo…
Alfonsín me hace acordar a un comentario de Rodrógoz: con poco logró todo. Y si tenés el apoyo de Kristina, basta para mí.
Si Herminio no quemaba el ataúd, Alfonso no hubiera gobernado... ¿gobernó?
Lo mejor de su gobierno fue que no lo derrocaron los milicos. Ubaldini lo cagó a paros. Batió récords de inflación. Armó leyes interesantes pero Menem las deshizo.
'Tá bien, le dieron un busto horroroso, pero está tan gagá que ni se dio cuenta, como no se daba cuenta cuando presidente, mientras le sobaban el lomo y se creía importante.
mamaESTApresa dijo…
¡la mina esa es cualquiera!

claro! los paros, me habia olvidado de ellos, y de tanto inutil que daba vuelta por ese entonces (Stubrin, Delich, Moreau, Armendariz, Angeloz) uff.

pero anoche aparecio BORDON en television contando la crisis en EEUU. carton lleno
Stella dijo…
Es que se está muriendo, entonces ahora es re buenito! Ademas habia que enroscarle algo a Cleto tambien. Homenajean a uno de los suyos, y a el no lo invitaron!
Que se chupe esa mandarina! Ja!

Entradas populares