jueves, 9 de octubre de 2008

Crisis Financiera y nadie es responsable

si cazas algo, avisame, porque yo que lo escribí no entiendo, tengo unas ganas de cagar a trompadas a alguien.
imagino las siguientes lineas como las mas pelotudas e infantiles, pero bue ...

esta crisis basada en una banda de timberos, estafadores, aprovechadores y gente muy inteligente para cagar a otros, a muchos; no tiene ningun culpable.

los estados salen a tratar de parar las cosas, salvatajes, recuerdo en Argentina la zarta de pendejadas.

hoy (jueves) iba a almorzar, rara vez lo hago, ¿y a quien me cruzo al salir?, Lopez Murphy, y pensaba ... sigo pensando.

este vivo, que cuando tuvo la oportunidad no hizo nada, porque no pudo o no quiso, gasto la guita loca (para lo que es el) en campaña política y demás, "este" un nadie, y así y todo, aun lo llaman para que diga 2 boludeces.

la verdad que este tipo no vale nada, sin embargo, y ahí trato de ir al grano, los que no se ven, los que nunca le conoceremos la cara, afanan, timbean.

en un suspiro se llenan de guita, en dos suspiros te cagaron.

pero ... ¿ porque te cagaron? ¿porque dejas tu guita en el banco? ¿porque invertís en fondos de inversión?.

no, porque a lo mejor tenes la mala leche de quedarte sin trabajo, de que alguien en tu familia se quede sin trabajo, de que tengas el alma al piso porque no entendes una mierda, pero te das cuenta que se viene una .. y vos! ni idea.


nunca un culpable, uno!, aunque sea uno!

nunca nadie en cana, fusilado, o con un tiro en los huevos. si si, soy un hijodeputa, lo que pasa que lo escribo, esa es solo la diferencia.

escuchaba la radio, soy un boludo, Radio Mitre, Tenembaun (un tarado) hablando de "LA CRISIS MUNDIAL", "LA CAÍDA DE UN SISTEMA" y blablablabla, habla como que sabe ... y las placas de Crónica eran Heidi, la peor catástrofe.

ni cuando paso acá, ni con lo que pasa ahora, no puedo creer que nadie pida las bolas de todos los involucrados en esta cagadas, perdón AFANOS, ESTAFAS.

soy un PELOTUDO, si por estas cagadas, nacionalizan tu deuda, cuando mierda me nacionalizan los sueños de la gente decente, las deudas de los decente, de los que se levantan a laburar y viajan 2 horas para llegar a su laburo, con monedas, con atrasos, con trenes de mierda, con manifestaciones pelotudas todos los días, ¿cuando?

¿¡para cuando gente fusilada?
de onda, para ver sangre, quisiera ver la de culpables.



ahh!! la estupida fue a NY, no entendia una mierda, solo queria ir a la 5ta Ave., pasarón 15 días para que diga algo, hasta en eso es una tarada. PERO VOS, FUISTE Y LA VOTASTE.

1 comentario:

Acidita dijo...

Gata Pipaaa...


Armas para el pueblo.
Yo no entiendo nada, debería mirar Visión 7 internacional este sábado.Mejor dicho, las cosas técinicas de fondo, no las conozco y por eso entiendo poco. me siento doña Rosa.(qué asco)
Estas son las consecuencias en mí de que en la puta facultad de Trabajo Social no haya una puta materia llamada economía. (reforma de plan urgente)
Bueno, me estoy extendiendo al pedo.
Lo peor es cuando te despertas y te das cuenta de que eso realmente pasó.