Acerca de la vida del Dr. Alberto Carlos Bustos

Aislado en una cabaña en la montaña, se especula que esta escribiendo un nuevo tratado sobre la naturaleza humana. Who knows.

Este es el dato mas certero con el que cuento en estos últimos días, en un foro en internet, leí que sus alumnos están haciendo gestiones de alto nivel para que la CIA, efbiai, KGB, la SIDE por supuesto y otros organismos salgan a la búsqueda de una señal de vida, del prestigioso pensador.

Aunque otros, muy pesimistas creen que en ni en pedo se van a ocupar de este noble hombre por dos motivos, el primero que la mitad de los agentes están buscando a un tal señor Lopez, la segunda porque la otra mitad esta repartida entre vacaciones luego del rescate de una tal Ingrid y buscando a alguien que responde al nombre de Cristina.

Otra versión que circula con mucha fuerza es que esta acompañando a un familiar/amigo que ha caído a un precipicio, el Dr. Bustos comanda el equipo de rescate, junto a otros científicos de renombre, ya que su amigo ha caído en un "agujero interior".

Todos sabemos que si hay un lugar difícil de salir es, ese.

Lo extrañamos, ya volverá.

Comentarios

La Dueña dijo…
Que vuelva Dr. Bustos que vuelva!

Entradas populares