Bien por Cleto

tampoco es para volvernos locos, el man hizo lo que tenia que hacer, eso del "día mas difícil de mi vida" bueeeee que queres que te diga, si te lo tomas tan así, quedate en casa.

de todos modos y con los antecedentes de: Victor Martinez, Duhalde, Ruckauf, Chacho Alvarez y Scioli, lo de COBOS es realmente histórico. ¿no?

Scioli, si si fue vicepresidente, ahora gobernador y acompañante en todos los actos K, de novela.

hace solo una semana atrás escribí: Si miras la realidad por TV estas cagado referido a eso de mirar el debate en diputados por la tele, anoche la gente, un sector NO es TODA la gente, se movilizo, se quedo a la espera de la votación. un hecho inédito.

una sociedad que siempre esta a la espera de figuras paternales para la solución de sus problemas salio a las calles, otro sector también salio a las calles, pero ya sabemos como es la militancia, entre otras cosas abusan de su ignorancia.

Comentarios

La Dueña dijo…
En serio!!! hay que tener aguante y grande Rached, que la verdad no le tenía fe.
Ensucorcel dijo…
Está muy bien hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, merece el aplauso. Eso sí, hubo varios vendidos al mejor postor contra quienes no podemos hacer nada, salvo no votarlos la vez que viene.
a toda la gente de CUPA, este es mi primer post despues de seguirlos por mas de un año. no festejemos mucho, recordemos que gobierna klishtina, y klishtina es la que tiene aguante y no es ninguna boluda... debriamos saber todos que ayer el que dijo "mi voto no es positivo" fue mas klishtina que kleto... con esto nestor 2011... el tiempo me dara la razon...... O NO!
Anónimo dijo…
aSolutamente IGOR!!

recien ayer vi el momento de la votacion de Cleto, y Ud sabe ...

"haciendo palomitas" AO VIVO

en la calle escuche unos tipos charlando, vieron a Sola por la tele anoche ..

uno le decia -SOLA viste? por lo menos un tipo razonable .. blabla-

no cazan un fuchibol

Entradas populares