Nadie los Boto x, vi cente ordinario

¡¡che YA esta!!

mala preparación, mal formados, poco sentido de la realidad, sin proyecto como nación, con proyectos personales y sectoriales.

mucha plaza, mucha movilización, mucho turismo, mucha guita para que la gente pasee, mundo sarasa.

mientras tanto, un sector, un conjunto aun no sabe que hacer, ¿paro? ¿corte de ruta?

en el medio, nosotros.

hospitales sin nada, se inauguran y se vuelven a inaugurar, barrios populares manejados por punteros, escuelas, ¿no que es eso?, hambre.

¿nuestra gente pensante? en nada, tratando de zafar, la gente comun tambien, dicen que voten, van y votan. pero luego los engañan. los sueños son cortos, limitados.

¿seguridad y justicia? olvidate, agradece si llegas vivo a tu casa.

pero vamos a tener TREN BALA.

de esto, ¡nada! la gilada, los rehenes por 50$ fueron a pasear por el centro, hoy por 50$ la gente hace lo que puede, no tiene idea, no tienen la culpa, ¿o si?

cuidamos los precios de la comida de los argentinos!

si los argentinos comen, estudian, trabajan a todos estos vagos les dan una regia patada en el orto. entonces, mejor, sigamos la joda.

ejemplos: andar por Buenos Aires es lo menos, y el boludo pone H por todos lados, anda a Camino de Cintura, anda por Parque Patricios, es de locos subirse a la Ruta 3, Mar del Plata una tristeza que no tiene fin, de feliz nada.

no pasa nada, ya estamos volviendo a la realidad, a esa a la de siempre, a mirarla por TV.

elegi: Scioli, Macri, Duhalde, los K, Rossi, cualquier Fernandez, los UCR, los ARI2, el Pardo, el K-beza, los guachines, Chiche, (si pongo intendentes del GBA no me alcanza 100 blogs) no hay uno que zafe. uno

¿a que hora es el partido? ta todo piola.

Comentarios

OliverX dijo…
Tranqui,
Sé que todo huele a impotencia.
Pero hay gente preparada para ser la verdadera opción política.
Sana y republicana.
De esto se sale o se sale.
Está en nosotros ver el cambio y subirnos a ese tren. Él único que garantizará procesar y encerrar a todos los traidores a la patria que se llenaron sus bolsillos y de sus amigos con el dinero y los sueños de los argentinos.
El sociópata no es impune.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Entradas populares