Ya está (II)

Qué poco (o qué mal) informados estábamos todos. Seguramente por estar leyendo medios que no decían la verdad. Fijate que el no a las retenciones había sido un mal entendido, leé lo que dijo el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet (Ver La Nación): "Nosotros no estamos diciendo 'retenciones móviles no'. Lo que le estamos diciendo es sacar los efectos no deseados y esperamos que prevalezca la lógica en todo esto".
Chupate esa mandarina.
Ya habíamos compartido la percepción de que el molino estaba girando de frente a otro viento.
Dicen que el que avisa no traiciona... ¿será cierto?.
Por otro lado, Cristina dice (MinutoUno) "(...) los supermercados utilizan determinado tipo de publicidad en forma de 'cazabobos' para atraer a la gente (...) hay sectores que mantienen una conducta antisocial" y que "quieren apoderarse de la renta extraordinaria".
Es decir, para enfriar el partido hay que patearla afuera. Los super no son agüita transparente, pero lo que llama la atención es la forma inescrupulosa en que una parte de la dirigencia ruralista y gobierno, en aparente disputa, se están dando una mano sutil para salir del atoyadero en el que se metieron.
Ojo, no es que estén limpiando, están tirando la basura para cualquier lado.


Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Comentarios

Anónimo dijo…
bien ACB
Anónimo dijo…
Verdaderamente todo Un orgasmo de placer poder Leerlo nuevamente Dr. Bustos!! No es por ser elitista, pero como se destaca el hecho de aquellos bienaventurados que hemos tenido la posibilidad de prepararnos en la excelsa The Parrot Shell University ... se nos "nota" el nivel de Excelencia adquirido en sus claustros casi milenarios! Mis respetos y mas distinguidos saludos como de costumbre. Dr. Tieso Hard Duro.
Mediokilodead dijo…
¡Mi querido colega! ¡Mi admirado maestro! ¿Cómo es que me ha encontrado en ésta infinita filigrana virtual?: Querido Dr. Tieso, creador del happy day -la happy hour es un resumen berreta de aquella creación suya- heme aquí tratando de llevar un haz de luz a las generaciones que han de seguir nuestros pasos, temblorosos en las mañanas y zigzagueantes en la madrugada. Bueno, ahí tiene mi mail para cuando sienta el deseo de reiniciar nuestras investigaciones orquiológicas o simplemente reflexionar respecto de la demostración geométrica del teorema del equidistonto (cuya empírica demostración es este conflicto del campo, el gobierno, etc., en términos que ya había yo anticipado en mi tesis de laurea, que tuvo Ud. la gentileza de tutorear). Bueno, Dr. Tieso, quedo a sus gratas órdenes y, hasta entonces, lo saludo con mi más especial, distinguida y admirada consideración.
Dr. Alberto Carlos Bustos
Orquiólogo
Ginecólogo Aficionado
TPSU

Entradas populares