A falta de humo, aire.

este blog no para de alinearse con los winners.

la memoria es frágil, pero igual podemos acordarnos de los que mienten, los que falsean la realidad, los que de la NADA un día tienen mucho pero mucho dinero, de los que apenas hay un día al pedo se toman un avioncito y se van al sur, el lugar del que nunca debían haber salido.

eso si, anda corriendo a una agencia y fíjate si podes garparte un viajecito al sur, pero no importa tu dinero paga el viaje de otros.

mientras tanto, en otro lugar de la ciudad.
un tren bala nuevo, las inversiones chinas que no paran de llegar, el derrame de la revolución productiva de Carlos y Nestor ahora se desparrama con Elizabet, y estamos felices.

330 millones de personas comen con lo que produce Argentina.

¿sera que la población en Argentina supera los 400 millones de habitantes?

seguro que es eso, y por eso aun hay hambre y mal. anda para el orto el INDEC.

firman acuerdos, tardan diiiiiaaaaaaaaasssssssss para reunirse, rajan al culpable, pero pasada una semana las medidas del culpable siguen vigentes, es mas, el reemplazante del culpable aun no le conocemos la voz, es un soldado. los soldados NO ESTAN PARA HABLAR.

las ojeras del Alberto (Fernandez) se las pisa, es loable, en un pan y queso lo quiero en mi equipo. ya me cae simpatico.

y la inútil*, digo la femme, perdón a ver si cree que por su condición la discrimino, esta con las ancas mas anchas, firmando papel pintado con trencitos, BISNES. los que pasean sus cuerpitos por Once, Constitución, Retiro, Lacroze y tantas otras estaciones JODANSE!! por pobres.

(*)no es ninguna inútil es una joda

Comentarios

Stella dijo…
Excelentes tus palabras!!
Feliz día!!
Anónimo dijo…
No sé si "INUTIL" es tan en chiste...

Entradas populares