Cada dia nos vamos pareciendo mas

Comentarios

Stella dijo…
El fin de semana me recorrí 4 estaciones de servicio para conseguir diesel.
Creo que me voy a comprar una bici!!!
que onda, las petroleras no son multinacionales saqueadoras que se llevan nuestras riquezas? Que se yo.. yo pensaba que el discurso antiliberal y de izquierda era ese, pero no solo las dejan hacer a las petroleras, sino que ni siquiera hablan del tema.
La ley de abastecimiento cobra multas irrisorias a firmas que facturan miles de millones, mientras el que se jode es el laburante. Lo peor es que me gustaria que se estatize la industria peltrolera, pero visto como se le paran de manos a evo, da miedo. O sera que nos muestran eso para que ni se nos ocurra.
saludos reaccionarios.
Anónimo dijo…
sin embargo PEMEX es nacional, claro .. viste como es todo?

¿y para cuando una multa a SHELL? (el que vende nafta)

a mi me pasa desde hace una semana que ando con la historia de la nafta y los unicos que tienen son los de la concha.

las RIQUEZAS NATURALES poco a poco dejan de ser nuestras.

Entradas populares