Antonio de la Rua financia ALAS

como plantea Zeitgeist (la pelicula) "Y LO VAN A PEDIR", aca es Y VAN A IR CORRIENDO a ver una manga de VIVOS a tocar musiquita, ahhhhhhh pero es por los NIÑOS.

ANTONIO DE LA RUA es uno de los que financia
y vos que muchas veces te seguis preguntando ¿donque esta mi guita?

LA SARASA
¿Qué es un compromiso?
COMPROMISO es transformar las ideas en acciones.

Un compromiso es una promesa de emprender acciones para mejorar la salud, educación y nutrición de los niños de América Latina, asegurando que todos los latinoamericanos tengan acceso a programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano de alta calidad que a su vez reducirán la pobreza para todos los latinoamericanos. El compromiso no tiene que ser monetario – puedes donar tu tiempo o tus habilidades para marcar la diferencia. Los compromisos buscan traducir el movimiento de ALAS en acciones tangibles que aseguren un mejor futuro para todos los latinoamericanos.

¿Cómo hago un compromiso?
Puedes hacer un compromiso en el sitio de ALAS.

¿Puedo donar dinero a ALAS?
El propósito fundamental de ALAS no es recaudar fondos sino crear un movimiento social que cree conciencia, que genere compromisos, que facilite las conexiones y canalice los recursos hacia programas sustentables.

¿Cómo se financia ALAS?
El presupuesto de operación de ALAS se financia mediante las generosas aportaciones de los benefactores de ALAS entre los que se encuentran Alejandro Santo Domingo, Alejandro Soberón Kuri, Alejandro Bulgheroni, Antonio de la Rúa, Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga, Joseph Safra y Stanley Motta.

Comentarios

MM dijo…
Estos no financian ni la ropa que usan. Todo verso. Al final si no ganan plata con alguna subsidiaria o empresa de servicios, terminan hechos. Aunque lo dudo.

Lo bueno de Antonito es que es coherente, nunca trabajo y nunca trabajará.

Saludos!
La Dueña dijo…
Ja! que lo financia quien? Che Sabina actúa con ellos? Si es así se me cayó el idolo.
hugo villalobos dijo…
Estimado, es un gusto recorrer este blog, lo suyo mas que una nueva vuelta de tuerca sobre la realidad, es la realidad misma, sin anestesia.
otra vez, nos roban , encima con este rejunte de mersas. No solo que salen ganando o hechos, sino que seguro algun lavadito de plata debe haber.
Y en cuanto al gordito cacheton ese, en cualquier otro lado estaria en cana el y el delincuenton del padre.
saludos reaccionarios.

Entradas populares