Viva mejor, haga todo mal.

Buenos Aires, 16 de abril de 2008.
Un hombre se dirige al centro de la capital para realizar el tramite de transferencia de su nuevo vehículo en el registro automotor de la calle Parana casi Av. Corrientes.
Deja el vehículo en un estacionamiento y se dispone a realizar el tramite. Presenta la documentación y la empleada le dice lo siguiente
-Sr. debo inscribir el vehículo con dirección de provincia porque es la que figura en su DNI.
A lo que el hombre le responde.
-Srta. yo vivo en Capital y cuando fui a dar mi cambio de domicilio, me dijeron que en mi actual documento no seria posible por su estado, por lo que accedí a sacar un duplicado y traigo la constancia, que dicho sea de paso, me aseguraron que junto a mi vetusto documento y la constancia de cambio de domicilio expedida por la policía, puedo realizar cualquier tramite sin inconvenientes.
La empleada haciendo caso omiso de la explicación, le contesta.
-Solo puedo hacerlo con la dirección del DNI.
El hombre piensa y decide hacer las cosas tranquilamente, a lo que le responde.
-Pero según su razonamiento, debo radicar el vehículo en provincia y cuando me entreguen el nuevo documento, hacer el mismo tramite para radicarlo nuevamente en capital. Le parece razonable?
-Es lo que debería hacer...
El hombre armado de toda la paciencia posible, decide continuar con el tramite.
-Srta. entiendo que el sistema no contemple esta contrariedad, por lo que le pido me haga una extensión de la denuncia de venta para poder circular sin problemas, ya que ha vencido y el vehículo tiene orden de secuestro y como vera, el tramite de entrega de mi DNI es de 90 días.
La empleada esboza una leve sonrisa compasiva muy lejana de cualquier solución.
El hombre, pensando casualmente en la impunidad del gordo D´Elia, decide retirarse y ser feliz.
Cuando llega al estacionamiento para retirar su vehículo, nota un choque en el guardabarros delantero izquierdo, razón por la cual realiza amablemente el reclamo al encargado del local.
Por toda respuesta el hombre escucha que ese choque estaba cuando llego el vehículo.
El hombre aprovecho la cercanía de una 4x4 y se miro en uno de los espejos retrovisores para comprobar si se trataba de el mismo.
Se le acercan otros empleados como apurándolo y decidió que un golpe en un guardabarros y un tramite fallido, bajo ninguna circunstancia alteraría su buena onda.

Moraleja:
Los que están fuera del sistema son lo que intentan cumplir las normas.
Moraleja 2:
Jamas estaciones tu vehículo en el estacionamiento de Tucuman 1525.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡increible!
día de liberaciones.

liberaron a VLC y reclama que los inviernos vuelvan con todo y con escarcha
Mediokilodead dijo…
Claaaaaaro, todas las palabritas lindas se las dice ya sabemos a quién. Pero cuando se tiene que quejar... ¿a dónde viene el puto marica repetidor de primero superior?: a con los amigos. No importa, igual te queremos. ACB

Entradas populares