Vicente Lopez. Ciudad para vivir MAL

ya estoy literalmente (falta que la Elizabet haga la mimica de las comillas) con los huevos al plato, con Garcia y toda la mersada del municipio.

la ultima (la anterior es que contaminan el rio, como siempre)
es la cantidad de semaforos que pusieron sobre Av Libertador, cualquiera diria "pero esta muy bien"

ESTA PARA EL ORTO, porque no estan, en especial en las horas picos, SINCRONIZADOS.

otro desprevenido diria: "bue .. queres todo".
si quiero todo, hace unos dias atras, hablando con Giye, un amigo, me decia que una buena onda para contaminar es el exceso o mala sincronizacion de los semaforos, que hace que los vehiculos se detengan sin sentido, con la consiguiente contaminacion.

encima que se circula para el orto, mal, lento e inseguro contaminamos.

que quilombo que es pensar, ¿no?

ni quiero mencionar las barreras, y las demoras.

GARCIA me tenes recontrarepodrido. Vos y tu gente.

Comentarios

Anónimo dijo…
tambien sucede en Av Maipu y otras avenidas del municipio, Pelliza, Malaver ...
Bueno, cuando quieras te venis para el oeste, en Moron, de donde soy yo, pusieron un lomo de burro en medio de una curva a 90 grados. Si, hay que frenar en medio de una curva con un lomo de burro sin señalizar, asi que imaginate que pasa si tenes un auto pegado atras y vos frenas en medio de una curva y no antes?
Y eso que sabatella no roba (eso dicen), pero se ve que lo de poner inutiles a dirigir el transito es un drama bonaerense.
Discontinua dijo…
hice caso a la recomendación de la izquierda como buena autómata, clik y a leer, y así en todas partes, hoy justo me dediqué a mirar lo pesimamente sincronizado de los nuevos semáforos que pusieron en una avenida cerca de mi casa, y como a la vez existe una sincronización "paralela" entre las personas y los autos, que claro no respetan demasiado las lucecitas de colores que indican que hacer.
Y buen, que le vamó hacé, saludos.
Stella dijo…
Yo todavía no entiendo como lo volvieron a votar a este pònja.
Deberían haberlo botado mejor!!!
Mediokilodead dijo…
En muchos lugares, el cerebro no les da para señalizar ni demarcar ni iluminar, pero si para poner Lomos de Burro, que aparecen en el momento menos esperado y es imposible que al advertirlo puedas prever las dimensiones porque aprentemente no existe norma estandarizada o lo que es los mismo, no se las respeta. Cada municipio pone este tipo de escollo, una especie de bache invertido y adrede, con el ancho y la altura que le biene a bien al capataz de la cuadrilla. Todos los municipios lo hacen en calees avenidas e incluso rutas y la Ciudad Autónoma no es una excepción.
Saludos, ACB.

Entradas populares