Mas Fernandez, y para que

nadie se hace cargo de nada.

la culpa es de otros, que los del campo, que los medios, que el congreso, la oposicion ¿?, los piromanos del campo, el clima, los dibujitos de Sabat, los genocidas, los accidentes de transito.

VS.

Moreno, el pendejo que ya fue, los Fernandez bigotudos, ese mamaracho de Flopy Randazzo, los pardos Moyano D'Elia, INDEC, Albistur y el resto de los alcahuetes de turno. hay algunos discolos, que ya sabemos como son .. veletas: Sola, Scioli

todo eso con una sarta de inutiles que dependen de los facinerosos antes citados.



siempre, al fondo a la derecha: LA GENTE.
los precios son una mierda, la infraestructura no existe, la energia escasea, el humo que jamas se apaga, PATTI en cana, PATTI libre, PATTI en cana, los diputados que salen corriendo a juntarse para pelotudeces (lease caso PATTI) pero NUNCA porque se les cae una idea, algo para Vos, para mi, para el futuro.

pasas una barrera baja, reventas 20 personas y quedas libre (eso si Scioli se emociono), el trolinga de Gaby Alvarez sigue en cana, fue en Europa, en USA. No lindo aca nomas en Uruguay.

Nestor a los gritos diciendo pelotudeces pero no larga el poder.

todo es una mierda, pero pulenta.

muchos tienen miedo, ya desconfian, hablo de los que estan adentro de lo que ellos creen que es poder, se miran no saben para donde disparar.

¿quien los voto a Nestor? ¿no era ex?

mientras tanto ... todo se olvida pasa a un segundo plano: las coimas, las valijas con guita, las valijas con droga, los puestos en el exterior, los jueces con el culo roto de tanto que se la manducan y siguen, ahora te la dan a Vos. el IVA sigue al 21% a todos les chupa, y asi.

se pueden ir todos a la puta que los pario!
mira la hora que es

Comentarios

loco, hace 6 meses volvi de España, y cuando me fui de aca lo hice extrañando a mi gente, recalco a mi gente, toda esta mierda me va a hacer irme escupiendo el suelo y pensando como los que estan del otro lado del charco que no se cansan de decir: "No vuelvo mas" , de visita voy, pero no vuelvo mas. Hoy fui a cobrar mi seguro de desempleo, el cual me corresponde por haber aportado 10 años a este sistema de mierda, y me la hacen dificil, metiendome tramite tras tramite, mientras que a los que nunca trabajaron ni lo haran, les facilitan todo los putos punteros, manteniendo este aparato , a base de planes de mierda, y encima pensas y no hay mucha opcion, porque si no le tiran eso que vayan agrandando las carceles como hizo el facho ruckauf.
Que se pudra todo de una vez, por favor asi se autodepura esta mierda!!
Anónimo dijo…
siga reaccionando!!!, no decaiga

Entradas populares