Albistur, no tenes lugar para uno mas?


(Fuente Perfil)

No es que uno este contra las opiniones de la gente. De hecho lo que dijo sobre el payaso Macrin es respetable. Lo que no queda muy claro es el concepto sobre Chavez.
Pito Faez, al unico que todavia le soportamos comentarios estupefaceticos, es a Charly.
Pito Faez, cambia de dealer!

Comentarios

Mariana Quinn dijo…
¿Albistur qué tiene que ver con Fito?

Fito Páez cada día desafina mejor. Cuando canta y cuando habla. Desde que la pateó a la Roth está agrandado.
Serena dijo…
Mm... no soy partidaria de la controversia política (digno comentario de boluda total) mas que nada porque siempre siento que no sé lo suficiente, pero tengo ciertas posiciones tomadas. Y respecto al Sr. Hugo Chavez, yo creo entender algo de lo que quiso decir Fitito. Me parece que muchas veces, el Sr. Chavez peca de ridiculo. No al estilo Mauricio, que ya vimos que es un saltimbanqui como bien lo han retratado. Más bien ridiculo en un sentido más profundo... Pero que reconozco no saber explicar muy bien. Lo que si puedo decir sin ningun animo peyorativo, es que como psicologa, a veces le veo actitudes un poco esquizoides. Como si su estructura no estuviera tan de este lado de la linea. Y como es tan peleador, muchisima gente no lo toma en serio y lo ven como un rebelde-way. Lo ven contradictorio, con su discurso contra el imperialismo capitalista y su gorrita militar.
La gente que yo conozco que vive en Venezuela no está contenta. Muchos de ellos se sienten oprimidos, y tienen temor de sufrir un destino similar al de la Cuba más pobre.
Por eso no me meto con la política... porque termino cayendo siempre en eternas preguntas sin respuesta.
AH! coincido con que cada día desafina peor. Digo, mejor. Fito... digo.

Entradas populares