Ningun Plan nacional de transito

¡Aqui estan estos son los colores del campIOn!

Realmente se cagan de risa de la gente, la improvisacion en su maxima expresion, siempre la improvisacion, el desgano, la tibieza, la mediocridad.

Acabo de recorrer parte de la ruta nacional 3, hay apenas unos controles policiales, detienen en general a la gilada, como el que escribe, camiones mal estibados, camiones en malas condiciones, camiones que circulan juntos sin dejar posibilidades de traspaso.

La ruta en general pesima, se pagan no se cuantos peajes, para nada. La banquina es casi inexistente, el estado no es optimo, la infraestructura vial no es adecuada.

Lo mismo sucede en otras rutas, caso RN 2, si si la 2. Totalmente fuera de nivel, mal hecha, cuando llueve para que hablar, cuando esta seco hay huellas surcos, la calidad del pavimento es mala.

Ya hablamos desde este sitio de Camino de Cintura. Avenida Gral Paz, si hasta un video colgamos de lo que es el descontrol vehicular.

Circular por acceso norte (panamericana) es el festival de la imprudencia: micros al mango, vehiculos mal estibados, ciclistas, circulan en moto sin casco, no respetan las maximas/minimas en los carrilles, zigzags, camionetas, autos hechos concha circulando por carriles rapidos.

Pedirle peras al olmo.
Uno escucha al tarado de Randazzo y dan ganas de darle 200 patadas en el culo, videos en los micros de larga distancia como en los aviones, ¡maestro! ni en los aviones se puede confiar (paros, radares, inseguridad), ¿de que carajo habla este mongui?.

Hace un año atras lanzaron un plan nacional de transito, este año lo volvieron a re re lanzar, lo vomitaron, desde los entes de control todo es un cago.

La gente.
La gente, es muy pelotuda, mal educada, ignorante en la peor de las ignoracias, la de creer que la saben toda.

Hablar por celular mientras manejan: motos, bicicletas, autos lo que sea. Vehiculos mal mantenidos. Zigzag sin respetar los carrilles en las avenidas y autopistas. Transportes escolares que ni las vacas viajan en eso vehiculos. Estos es muy habitual.

Esto es joda.

NR: extaño a Anibal, por lo menos te trata de recontrapelotudo y te crees que sos un genio.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Los "ómnibus de transporte de pasajeros" tendrán televisión y dvd para ver esa filmación? ¿Se hará una inversión?
Además con 20 pesos de coima todo se arregla (lo viví: el agente me dió un papelito y me dijo que si me querían multar otra vez les mostrara el papel y no me volverían a multar).
De repente los 4000 agentes se volverán ciegos, tendrán los bolsillos llenos y dirán que el tránsito en semana santa estuvo muy tranquilo gracias a esta "innovadora" idea.
Todos contentos...

Ya saben chicos... 20 pesos. Ayudemos a comer a 4000 agentes
Stella dijo…
Bué, vos también ves todo negativo!
Vamos a tener el tren bala, loco!!
No importa lo demás, el tren bala es lo mas fashion!!
Sabés la cantidad de micros que va a levantar por el aire?
Entramos al libro guines de los records seguro!
Lo importante es figurar, y sacar planes nuevos! No importa si son una pelotudez y no se cumplen!
Estamos en el país de la impunidad total!!!
Qué lindo, no?
Me cuelgo un rato con el cable del "maus" y vuelvo!!
Mediokilodead dijo…
Qué bueno lo que escribiste!: impecable. Un abrazo,

Entradas populares