Los días de la vida.


Cientos de miles de lectores de Con Un Pié Afuera al ver la foto comenzaron a enviar a la redacción del blog análoga cantidad de mensajes relatando experiencias similares a la que vivieron éstos jóvenes salteños pero que habrían ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchos de ellos coinciden en que en las veredas de la ciudad suelen aparecer duendes de morfología semejante a la del fotografiado.

P. y C. Descalzo, hermanos ellos, nos comentan que llegaron incluso a aplastar a varios accidentalmente con sus pies, circunstancias aquellas en las que pudieron comprobar que los duendes carecen de órganos externos o internos, siendo su interior del mismo color que el exterior, aunque amorfo u anamostosado por la presión del podo, siendo dicho color en algunos ejemplares más claro cuanto más interno y que la principal característica es un aroma hediondo y penetrante. Agregan que, pasado cierto tiempo, endurécense y tórnanse blanquecinos.

Consejo: si encuentra un duende en la vereda, no lo pise.

Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Comentarios

Stella dijo…
Yo si me encuentro un duende en algun lado, me lo llevo pa' casa y me lleno de guita!
Eso si antes no me desmayo del susto! ajajaa
Anónimo dijo…
Estos se fumaron una ensalada mixta.
Oso Polar Comilon

Entradas populares