En este momento. 2

5:40 del primer tiempo, Boca 0 - Colo Colo 0
al fin .. ahora estamos como queremos, como siempre queremos.

y tu sensibilidad, muñeca lo consiguio.
le pegaste un par de gritos a la gilada "barras bravas" controlados que estaban ahi, tan brutos, tan animales que cuando dijiste "Dicepolo" chiflaron ... claro quien mierda sera eso, y chiflaron.

le diste el beso, el que se merece al negro D'Elia, tan obediente, tan mierda.

gracias linda, Vos podes.

Ahhh ... el discurso fue una mierda, pero que importa, ¿quien se dio cuenta?
y gracias, tenia las pelotas por el piso de ver por tele gente que pelea, grita, los cagan a trompadas y esas cosas, me costaba dormir, hoy seguro que no.

Comentarios

Mediokilodead dijo…
Son tan descerebrados que, habiendo la señora señalado enfáticamente como cuatro veces -al menos- su cuestión de género, le cantaron "ponga huevos".
Stella dijo…
A mi lo que me llamó la atencion, entre otras cosas, es el comienzo de su discurso.
Digo, no me sorprendió que casi llorara por su condicion de mujer pobre ella, sino esto de empezar a contar tooodos lo terrible que se habia dicho de ella, todo lo que decían los carteles, todo lo que insinuaban las caras de las personas, etc. No se si me explico bien, pero me dio la sensacion de que ella estaba poniendo al dia a la amiga de todos los chusmeríos del barrio.
Eso si, cuando dijo textualmente "permitanmennn", casi me muero!

En fin, ojalá esto se termine de una vez. Ya no soporto escucharla mas!
veroalma dijo…
lo que me pone de los cables mal, es cuando toma aire... lo hace como si estaría harta de hablar..

*quiero cortarla con esas sierras de los carniceros y después tirar sus pedacitos al riachuelo para que termine sus días en una masa de mierda, como lo que es..

me pusé nerviosa perdón..
Mediokilodead dijo…
La noto poética y metafórica, Veroalma. Saludos, ACB

PD: no se nota, pero la letra es temblorosa.

Entradas populares