Ataque de ganas.

Tengo ganas de ver un buen noticiero.
Tengo ganas que un par de viejas de mierda no le roben a un señora mayor.
Tengo ganas que los pendejos tomen menos Fernet.
Tengo ganas que a los pendejos se les ocurran mas ideas que solo ponerse en pedo.
Tengo ganas que a algun hijo de puta lo caguen de un solo shot en medio de las cejas.
Tengo ganas de ver menos hijos de putas circulando por la banquina, en la 25 de mayo.
Tengo ganas que bajen el IVA, al 3% estaria bien.
Tengo ganas de pagar mis impuestos contento.
Tengo ganas de ir por Av San Juan y que no haya los baches del orto que hay.
Tengo ganas que la salud sea menos negocio.
Tengo ganas de ver al japones Garcia en cana.

Tengo ganas que algun dia se caiga un avion.
Tengo ganas que ese avion que se cae su destino es el sur, y solo se salva la tripulacion.
Tengo ganas de ir al supermercado y gastar 100$ y traer de todo.
Tengo ganas que mi vieja no vea el noticiero para que no se amargue.
Tengo ganas que no haya intolerancia.
Tengo ganas de que tengas memoria.
Tengo ganas que no haya mas viveza criolla.
Tengo ganas de andar tranquilo por Camino de Cintura.
Tengo ganas de escuchar menos pelotudeces.
Tengo ganas de pasar en la madrugada por alguna faculta y ver sus luces encendidas.

Tengo ganas de saber que en esa facultad hay gente investigando.
Tengo ganas que la Ruta 3 tenga 3 manos por lado.
Tengo ganas de tomar un tren para recorrer el sur.
Tengo ganas que haya una radio que pase solo Jazz.
Tengo ganas de poner un bar.
Tengo ganas de atender a las 22.40 hs. el telefono y que NO me pregunten que estoy mirando por TV.
Tengo ganas de atender el telefono y no me publiciten algo.
Tengo ganas de viajar.
Tengo ganas de tener un linda vejez.
Tengo ganas que a todos les vaya bien. Menos a los del avion.
Tengo ganas de que alguien devuelva plata.

Tengo ganas que la gente que quiero no sufra.
Tengo ganas de tus abrazos.
Tengo ganas de wimax
Tengo ganas de pagar 34$ siempre por la banda ancha.
Tengo ganas que no me lleguen mas folletos de nada.
Tengo ganas de no ver autos con papeles en los parabrisas.
Tengo ganas de no perder el tiempo en los aeropuertos.
Tengo ganas de que siempre haya 22 grados de temperatura.
Tengo ganas de no escuchar gritones en la radio.

Tengo ganas que sepas que no soy un pelotudo.
Tengo ganas que la educación formal sea creativa y enseñen a pensar, a imaginar.
Tengo ganas sentir el ruido al agua en la ciudad.
Tengo ganas de vivir cerca del mar.
Tengo ganas de vivir de vuelta los 15 años.
Tengo ganas de ver menos lunetas llenas de calcos de mierda.
Tengo ganas de que le pongan un piso a la Gral Paz.
Tengo ganas de no hacer colas.
Tengo ganas de caminar por veredas a nivel.
Tengo ganas que Porteño gane, asi mis amigos estan contentos.
Tengo ganas que no se hagan los fesas.
Tengo ganas que los maestros sean como mi amigo José.
Tengo ganas que me pagues.

Tengo ganas que no me falten el respeto.
Tengo ganas que no haya barreras.
Tengo ganas de saber que estoy entre gente sensata.
Tengo ganas que haya menos grasas.
Tengo ganas que hablen bien, y que no me vuelvan a repetir.
Tengo ganas de tomar agua de la canilla, pero esta contaminada.
Tengo ganas que no haya piquetes de la policia en los accesos, si no es por algo.
Tengo ganas que no me mate un boludo.
Tengo ganas de ir al supermercado, comprar, que me debiten, y no hacer cola.
Tengo ganas de comer ravioles caseros.
Tengo ganas que los jueces paguen impuestos.
Tengo ganas de ver presos a un par de ex presidentes. Pero presos como cualquiera.
Tengo ganas que les corten las pelotas a los violines.
Tengo ganas que no haya minas como la Elizabet, que le pesa su genero.
Tengo ganas que muden la capital al medio del desierto.
Tengo ganas …



N.R. yeguas. dibujos de Chichoni y Manara.

Comentarios

Stella dijo…
Puedo compartir algunas de tus ganas?
mamaESTApresa dijo…
por supuesto, y si tiene mas ganas, pongalas, y tambien las compartimos.
Mediokilodead dijo…
Gracias por compartir tus ganas, MEP. Que mantengas siempre la gana de seguir teniendo ganas, aunque no se te den todas. ACB
Mediokilodead dijo…
Otra cosa, te recuerdo que cuando te pusieron ruido de agua en la oficina lo hiciste desconectar jjajajjajajajja. Pobrecita tu asistente Zen. jajajajjjaj.
veroalma dijo…
tengo ganas de andar en calesita yo, pero mi padre se borro de nuevo loco. . me voy a poner en adopción si esto sigue así...

*saludos desde la humedad natural!
Ensucorcel dijo…
Comparto muchas de tus ganas.
Yo veo tantísimas mujeres en fotos y revistas con poca ropa, mucha lola, mucho culo y poca vergüenza, con el cartel de "un único tipo de uso permitido", calentando la pava muy muy muy imbécilmente que me dan ganas de cepillarlas como se merecen (con todas las ganas) y luego mandarlas al lugar al que se merecen.
Aka_Gadget dijo…
Bien el Giger, o es una copia?
Ahora me entró la duda.
Está ok.
veroalma dijo…
ACB y MEP malas personas! por que no actualizan loco..? entre 985 veces!

* mas embolada que nunca!
Anónimo dijo…
K.Chivache, no es Giger, que capo ese tipo!!, es Chichone ilustro mucho en Fierro alla hace mucho tiempo.

Entradas populares