Linda foto, sugerente.


Comentarios

jaajajajajajajajaajaj esta agarrandole la pija al milico y contemplandola. Historico
Anónimo dijo…
Mi habitual mensaje de todas las buenas noches, creo que el compañero Shugo, a si lo bastante explicito, así que mi meditación para la pausa sería, esta agarrándole la pipa al milico y este no fuma.

Bueno, ustedes dirán, vos sabes que hay un pelotudazo de rosario que todas las noches no se olvida de dejarnos alguna gansada.

Así es.

Cordiales saludos.
Mediokilodead dijo…
Estimado Daniel, jamás diríamos tal cosa de alguien que frecuenta nuestro blog, ya que si lo hiciésemos, más que de nuestro lector, estaríamos hablando mal de nosotros mismos. Por el contrario, agradecemos sinceramente su comentario.

Con el habitual respeto y admirada consideración de siempre,

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island
Anónimo dijo…
Dr. Alberto Carlos Bustos, atento a su escrito agradezco su deferencia, ahora aprovecho la oportunidad para consultarle de su paradero, Ud. es de la isla Maciel, la misma que otrora se sorteaba con por medio del ferrocarril, que cruzaba un puente. Hecho que obligo a filmar la película Dock Sud (1953), de l director Julio Demicheli, llevando al cine aquel accidente del riachuelo ocurrido el 12 de julio de 1930.

Nuevamente le consulto, es la misma isla?


Cordiales saludos.
Mediokilodead dijo…
Hola, Daniel.
No, yo no soy de la Isla Maciel. En Maciel Island está la sede de PSU desde la cual me conecto.
Cordialmente,

Dr. ACB
Anónimo dijo…
Ok Dr. gracias por responderme.

Saludos.

Entradas populares