Otras figuras inDISCUTIBLES levantan sus voces

Luego de las palabras de "ASSSSSOOLUTA Verguenza" Moyano, voces del peronismo no paran de poner sus gritos en el cielo.

- Para que tire los tiros Quiroz, enfadado dijo -uní a todo el peronismo para que me puteara y parece que eso no vale nada-
-¿Que hago ahora con todo lo que me compre?- expreso Cavalieri al grito de -así no soy mas peronista-
-Metanse el peronismo en el culo- se escucho desde la vereda de la pequeña casa (miles de mts cuadrados) de George Triaca.
-¿y Yo?- ofuscado el ex ministro de TU interior, actual ministro de TU inJUSTICIA.
-si Gordo PARDO, aprovecha ahora a decir boludeces, que en unos meses ... la tengo atada- grito una señora de nombre Cristina, al mismo tiempo que le gritaba al marido -que ... ¿ya volviste de la selva?-.
un calvo que de tonto no tiene nada, y que aun vive en la av Libertaitor, decía -ya me van a llamar para que ponga todo 1 a 1, si siempre fui peronista-
-¿para que mierda volqué el camión en Santa Cruz?- gritaba un cualquiera a la espera de otros 5 minutos de fama.
snif snif ... alguien lloraba desde su residencia en Mendoza o en cualquier otro lugar, -pero si fui un peronista renovador- (N.R. se desconoce la filiacion del que hizo el comentario, no se sabe si fue: Manzano, Grosso, Arguello, Ruckauf, Bordon, Chacho e incluso el mismo Kfiero)

Comentarios

Sophie dijo…
jajaja la politica siempre me va a parecer una mierda tan divertida

peron peron que grande sos,
mi general ...


saludos!

Entradas populares