Me cayo mal el cafe con leche de la mañana o ...

esta señora comenzo con el plan de racionalizacion de energia/ideas/de no decir boludeces/sensatez (bue ... me acuerdo de un post que la trataban de mala y atea) o la mina que esta atras le sopla cualquiera

mi querida comprendemos que el pais, nuestro pais, esta lleno de boludos alegres feroces (TGB), de hecho hasta la votan, pero hacernos querer comer caramelos podridos, vamoooo

la mano de Dios que refiere es que hace años los mismos amiguitos gobiernan, hasta el ... que pasa que no veo fotos de el en las noticias, nuestro visitante de la selva, hace apenas unos dias dejo la sillita que Ud sigue calentando.

¿de que joraca esta hablando?
¿o se le traspapelo el discurso de su antecesor cuando fue a Bolivar a inaugurar no se que cosita? o la falta de sexo esta haciendo estragos en la femme aryentain

ya esta me perdi.

N.R. en los ultimos 20 años fue: esposa de, diputada, senadora, no se que mas. es decir parte de la mano de Dios ¿vio?, a la izquierda de su pantalla (Aiello dixit)

Comentarios

Mediokilodead dijo…
"dejado a la mano de Dios": No le tires a Dios la culpa de las cagadas, omisiones, inequidades, favoritismos, nepotismos, delitos de toda especie, mendacidad, avaricia, y que se yo cuantas barbaridades realizadas, aceptadas, tapadas, permitidas, promocionadas por vos y los de tu especie.
Mediokilodead dijo…
Resaltó la alegría de la comunidad cuando llegó la delegación de funcionarios... es para llorar, boludo, pobrecitos, pobrecitos compatriotas nuestros.
MM dijo…
Justo habla de la mano de Dios cuando el Diego pide disculpas a los ingleses por el gol en el Mundial de México 86?

Esta chica me parece que está pasada de droga. Está dopada.
Ensucorcel dijo…
Que venga el Chapulín Colorado.

Entradas populares