Me piace - 3

KUKI MIRABA

A Susy le había subido el nivel de docente jubilada en sangre.

- ¿Tanto cambiaron las cosas, Dios mío?: no puedo entender. ¿Vos viste, Jovita, que esta mujer cuando canta el himno se lleva la mano al pecho como los norteamericanos?
- Si, vieja, a mí me llamó la atención, nunca había visto que acá cantaran el himno así... yo he visto jugadores de fútbol que a veces lo hacen también, pero no es común –dijo Jovita.
- Cuando yo era vicedirectora, claro, era otra época, qué se yo, había ceremonial, los alumnos tenían que cantar el himno con las manos a los costados del cuerpo. Hasta los padres se paraban derecho para cantarlo. No sé, Jovita: cada día me parece más infelíz esta mujer. Porque los jugadores de fútbol, bueno, vaya y pase, pero uno quiere creer que la presidente tiene que saber.
- Bue, por lo menos no hizo la V como una diputada, creo, de no se qué provincia, que cantó el himno así.
- Saben chicas?: Si Marce llega a ser presidente lo va a cantar haciendo fuck you –dijo Kuki mientras las otras dos se quedaban pensativas.

Dios nos guarde.
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Comentarios

Entradas populares