La tia Angus

¿Y para que? Ehhh… roma… eso el roma
Se pregunta y responde mentalmente, y que mejor mentirse a esperar que cualquier perejil lo haga.

Piensa en espejado.

- es una mal sitio ... horrible ... te va hacer daño - (suena en la tv)

Que quiero esto, y aquello. Que me gusta, y no me gusta, uffff porque tanto pensar, es imposible parar, o pensar otra cosa.

Lo mejor es distraerse, si claro.

Y mentirse, y mentir. Engañar es una estrategia que requiere gran habilidad, lo vi en Animal Planet te dicen la posta, que las rayas del tigre, que el camaleón y que la puta que los parió.

Pero no soy camaleón, me lo creo, shhhhhhh nadie lo sabe, y me lo creo. Me creo cada cosas.

Puta me quede sin pilas, tengo que comprar otras pilas. Me faltan pilas.

De cosas que nunca me van a servir, pero que nadie se da cuenta, no me siento bien; ah claro … hace calor, ¿será eso? Si si es eso.

Ya no importa, soy un camaleón, pero me confunden, me hablan, tengo que responder es más fácil ser camaleón, no hablan, y me quede sin pilas.

Necesito historias bobas, canciones … rock and roll, pásame el control un poco de zapping no viene mal, y soy camaleón.

Se me mueven las cosas.

No soy camaleón, me quede sin pilas. Que vida tan pelotuda, la mía no, estoy tan bien.

Comentarios

Entradas populares