Mucha energía

Gracias a nuestro "Ministro de Tú Interior", nuestro oráculo, nos acerca una palabra de tranquilidad y sabiduría, una vez más.

El problema de que no haya gas, que haya que controlar la electricidad y que a las industrias haya que aplicarles cortes, se debe a este puto destino llamado estaciones estivales: verano, otoño, invierno y primavera.

Se esta estudiando un decreto de "la necesito y urgente" para eliminar las estaciones impropias a un estado de buena vida y lleno de virtudes, se piensa eliminar el verano y el invierno, que tanto rompen las pelotas en nuestro cotidiano vivir y que perturba a nuestro gobernantes.

Y también se lanza una campaña esclarecedora a la población con pintadas que dirán: "me cago en el frió, viva la primavera", "jodete si tenes calentamiento, Tierra del orto", "somos un país en serio, frió go home", "animese salga en musculosa YA".

Comentarios

Anónimo dijo…
Otro título mal puesto: el gobierno no minimizó ni maximizó ni hizo absolutamente nada para que todo esto no pase. En todo caso está minimizando la importancia que le presta a las cosas que a la gente de verdad, es decir, a la gente verdadera le joden. Ellos, el gobierno, ya parece que no fueran verdaderos, parecen un ingenio virtual, algo totalmente desconectado de la realidad que, para ellos, es solamente una instancia electoral y como son tan malos políticos basan sus campañas en acciones publicitarias y no en acciones
políticas -no saben actuar políticamente en el mejor sentido de la palabra-; Sus victorias y fracasos se sustentan con la consecución de figuras del mundo del arte o del periodismo cuando no incluso de distintas religiones que nos digan "este vale la pena" porque a ellos, en sí mismos, no sólo no les cree nadie sino que a diferencia de sus "auspiciantes" no tienen absolutamente nada bueno para mostrar que los haga valer algo por su propia persona, acción, gestión o como quiera llamarse. Lamentable, por otro lado, ver las caras de personas que alguna vez parecieron tener cierta lucidez, como León Gieco, mezclados con Adriana Varela que iba a cantarle a la quinta a Menem y hasta se arregló el escote para eso... qué triste es todo esto.
Anónimo dijo…
La ciudadania de la ciudad de Buenos Aires es muy pobre, siempre lo fue.

Desde el banquito que estan parados no se dan cuenta de nada y las pruebas estan a la vista, MACRI y FILMUS en una segunda vuelta. PATETICO.

Juntas a los dos y no haces uno.
ex Porteño.

Entradas populares